Me sale líquido de la vagina y huele muy feo

Resuelto
sonia - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:50
 david - 18 jun 2015 a las 22:50
Hola,
tengo una pregunta urgente por que me sale liquido de la vagina y huele muy feo ayuda
que puedo aser

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 oct 2011 a las 05:28
Hola Sonia,
Los que estás presentando es una infección vaginal (vaginosis) producto de una alteración de la flora vaginal normal. Para solucionar este problema tienes que ir donde el ginecólogo para que pueda examinarte y dar un tratamiento. Además debes tener buenos hábitos higiénicos, utilizar ropa interior de algodón y no apretada.

Gracias por escribir.
1
Hola! soy Pamela, tengo 22 años, nunca he tenido relaciones, ni tomo medicinas, ni fumo ni bebo alcohol, me sale un flujo flaco pegajoso, de olor algo fuerte, no sé lo que es, y cuando menstruo a veces me salen coagulos de tamaño regular, pero noi me duele nada ni tengo ardor al miccionar, que puede ser?? GRACIAS DE ANTEMANO =)
0
JJFM57 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013
29 mar 2013 a las 21:50
TE RECOMENDARIA QUE VALLAS AL MEDICO A HACERTE UN EXAMEN PUEDES SER UNA INFECION
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:51
Hola Sonia,
Lo que estas teniendo es una infección vaginal. Estas molestias se pueden incrementar al momento de orinar, de menstruar y en tus relaciones sexuales. Debes de ir dónde el ginecólogo para que pueda darte un tratamiento. Además te sugiero utilizar ropa interior de algodón, y prendas no muy apretadas, ya que el calor favorece el crecimiento bacteriano.

Gracias por escribir.
-1
grasias por ayudarme asaber lo k tengo
0
Hola! soy Pamela, tengo 22 años, nunca he tenido relaciones, ni tomo medicinas, ni fumo ni bebo alcohol, me sale un flujo flaco pegajoso, de olor algo fuerte, no sé lo que es, y cuando menstruo a veces me salen coagulos de tamaño regular, pero noi me duele nada ni tengo ardor al miccionar, que puede ser?? GRACIAS DE ANTEMANO =)
0
Mi problema e el mismo.... la cosa es que tengo 12 años !! que puedo hacer? porfavor ayuden!
0
22 anyos i n bebes fumas i n as tenido relaciones jajjaja mira fumar te aconsego kn pero una copita nunka viene mal i vamos el sexo (siempre cuando sea con protecion) es el mejor placer de la vida :) mira jo tengo 13 i seguramente creas k soy una niña pekenya pero creo k tendrias k komenzar a disfrutar de la vida
0
creo Que esta niñita de 13 no sabe nada para mandar a disfrutar a nadie dile eso a tus papas como no se te rompe el condon y sales embarazada] para que se te quiten los brincos
0
Únete a la comunidad