Más de 16 semanas, y quiero aborto AYUDA!!!!

muchasdudas_1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 19:48
Cr192 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de agosto de 2021 - 24 ago 2021 a las 18:21
Hola, necesito saber de como se puede realizar un aborto de más de 16 semanas?

2 respuestas

Peru9441 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 20
24 dic 2015 a las 21:29
Yo estuve en la misma situación que tu, se que piensas que es mejor tenerlo, pero luego miras a tu alrededor, solo nosotras sabemos en que situacion estamos, que problemas familiares tenemos y el porqué de nuestra decision.

Yo aborte a las 18 semanas de embarazo. Fui a un doctor y le hable de la posibilidad de abortar en mi estado y me dijo que era imposible, ya era muy tarde. que vaya a una clinica, que lo mas probable era q me cobren 5000 soles (vivo en Lima, Peru) ya que sera todo un proceso y necesitare hospitalizan. Me fui llorando y desesperada. Busqiue una pagina que ayuda abortos seguros. Ahi mencionaban que se podia abortar con cytotec hasta las 20 semanas, luego de ese tiempo eran necesarios otros metodos ya que el bebe esta muy desarrollado y nacería vivo.

Compre 10 pastillas cytotec (ojo, a mas avanzado el embarazo, las dosis de cytotec deben administrarse paulatinamente debido al avanzado estado de gestacion) .

A la 1pm me puse debajo de la lengua 2 PASTILLAS (via sublingual) deje que se deshicieran, no debes moverte y mantener la cabeza derecha por 30 MINUTOS, luego trague los restos.

A las 3 horas , es decir 4 PM, nuevamnete 2 pastillas via sublingual, repeti el mismo procedimiento
OJO, aun no sangraba nada, pero si empece a tener mas frio de lo normal.

A las 3 horas, es decir 7 PM nuevamnte 2 pastillas via sublingual.
entre preriodos comia cosas blandas como un poquito de mazamorras, o fruta.

A 9 de la noche empece a sentir molestias, me sentia mal tenia mucho frio, y dolor de cabeza, como a las 9:30 me dolia muchisimo la parte baja dela bdomen, es indescriptinle el dolor, empece a caminar, mover la spiernas. Fui al baño y ahi me quede. Empezaron las contracciones, pero aun no me salia de nada de sangre, sudaba del gran dolor que sentia. Es ahi cuando senti como una saco grande salia, lo jale con mis manos y se revento, tenia tejidos y liquido medio transparente.

Eran las 10 pm y me tocaban 2 pastillas mas via sublingual( OJO SON 5 TOMAS, 2 pastillas en cada toma. TOTAL 10 PASTILLAS CYTOTEC CADA 3 HORAS)
Del dolor no podia pararme, las contracciones eran muy fuertes. Igual me puse las pastillas via sublingual y como a las 11 ya muy cansada y con ganas de desmayarme empece a pujar y bajo la placenta, el feto y demas. Solo ahi me pararon las contracciones.

A la 1 am tome las ultimas 2 pastillas CYTOTEC via sublingual, me bajaba sangre pero no mucha.

Tome ciprofloxacino ( para la infeccion cada 12 horas)y tmb ibuprofeno.

No tuve fiebre despues de eso y los escalofrios pasaron
A las chicas q ue por diversas razones no pueden tener a ese bebe, fuerzas y despues de esta accion lamentable que decidieron tomar cuidense para que no se repita.
26
Cansulem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 11:29
Ayúdame cómo conseguiste las pastillas, yo las necesito tengo casi 18 semanas y no se que hacer
0
sandrita28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 > Cansulem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 21:00
Hola conseguiste las pastillas? Estoy igual que tu :(
0
yo nesesito las pastillas donde las puedo conseguir tambien tengo 16 semanas
0
Hola Katy, también soy de Perú, quisiera saber donde conseguiste las pastillas. Me ayudarías mucho, a mi y a muchas que te leen.
0
Peru9441 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 20
30 may 2018 a las 02:11
comparti algo privado, parte de mi vida, con todas ustedes. Esa es toda mi ayuda a los que se encuentran en la misma situación que yo.
0
mariajose.romero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 20:08
Hola, Hazte responsable de tus actos, habiendo tantos métodos anticonceptivos inclusive si es violación te hacen tratamiento, ya es tarde para cometer el error de abortar tienes mas de 3 meses tu bebe ya esta formado es una vida no seas inconsciente y madura, ya que te puedes morir tu y corres el riesgo de que jamas vuelvas a ser madre.
0
Únete a la comunidad