Vaginal heridas

carmencarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 00:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 mar 2015 a las 11:08
HOLA EL DOLOR ME COMENZO DESDE QUE MI.NOVIO ME METIO SU DEDO EN MI VAGINA COMO QUE ME DIO UN PICAZON YO HASTA ESO NO HABIA TENIO RELACIONES CON EL HACE 5meses eso fue hace unas 2semanas aprox me salio como un ardor me fijaba y estaba rojo pero mas abajo de mis labios donde siempre se ocasionan los escaladamientos al comienzo pensé que era eso pero nose sigo con el ardor y dolor cuando me toco o me rozo con eso el problema no es en mi vagina ni en los labios menores es mas abajo en la piel .ayer tuve relaciones con mi novio y cuando fui al baño después de eso me dolió horrible pero solo esa parte donde supuestamente esta aquella supuesta herida lo que quiero saber es eso ??? Me duele AYUDA!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
5 mar 2015 a las 11:08
Lo más probable es que tengas una herida en la vagina y que se haya infectado. Debes acudir a tu médico para que te explore.
Saludos !
0
Únete a la comunidad