Denunciar

Ampollas en el pene [Resuelto]

Haz una pregunta arnaldo85 2Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 13 jul 2017 a las 04:28 por A2
Hola me salieron unos puntos rojos en el glande y despues se formaron unas ampollas quien me puede ayudar?
Vota
+22
plus moins
busca sobre enfermedades venéreas en internet. ya que no das mas especificaciones y se pueden englobar muchas cosas en cuanto a eso. recuerda si tuviste relaciones sin protección o algo asi.
¿Te sirvió esta respuesta?  
arnaldo85 2Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 06:01
Solo con mi esposa y primero me salieron unos puntos rojos y de picason después las ampollas ya se ha repetido en 3 oportunidademe coloco una crema para sicatrizar y se me quita
Responder
motherfoca 100Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Última intervención - 5 mar 2015 a las 06:43
Si esos granitos no presentan ninguna molestia puede ser que se trate de algo fisiológico, sin embargo, la presencia de esa sustancia blanca puede tratarse de esmegma que es producido por las glándulas de Tyson. Estas glándulas se pueden observar como puntos blancos en el glande, específicamente en la base, entre la corona del glande y la capa interna del prepucio. Si este esmegma no es retirado durante la ducha (retraer el prepucio y realizar un buen aseo) puede ocasionar una balanitis (inflamación del glande o cabeza del pene) y cuando ésta es acompañada de infección o inflamación del prepucio recibe el nombre de balanopostitis.

La balanitis también puede ocurrir a causa de alguna enfermedad de transmisión sexual como gonorrea o candidiasis. En caso de tratarse de esta última también es conocida como balanitis candidiásica, se producen puntos rojos en el glande, manchas rojas o blancas, picazón, ardor y a menudo se forma una capa blanca que lo recubre, llamada muguet. La balanitis en sí misma no es contagiosa, excepto cuando es producida por una enfermedad de transmisión sexual.

Dentro de los síntomas que debes observar para saber si se trata de algo infeccioso o no es el enrojecimiento del glande, sarpullido, puntos rojos, picazón o ardor en glande y prepucio presencia de secreciones con mal olor, sustancia blanca debajo del prepucio, capa blanca sobre el glande, mal olor en el pene, formación de placas como escamas en el glande, resecamiento y fisuras en el glande, ampollas en el glande.

Es recomendable acudir al Urólogo con la finalidad de obtener un diagnóstico y sea indicado un tratamiento idóneo, de acuerdo a la causa que este ocasionando su padecimiento ya que si se trata de bacterias, virus u hongos hay que hacerse exámenes de laboratorio (sangre y cultivo) y el médico por medio de los resultados de estos y por una valoración física podrá determinar el diagnóstico e indicar el tratamiento.

otra opcion es que cuando te bañes talles con agua y jabon bien tu pene y enjuagarlo con agua purificada, si no te decides a ir al medico, sigue haciendolo para ver si tienes resultados.

hay unos granitos que son naturales en el glande y son muy pequeños y ahi permanecen. no se si te refieras a esos.
Responder
A2- 13 jul 2017 a las 04:28
Yo empese mi vida sexual desde los 18, no soy tan "culion" como algunos, pero a mi me pasa algo a Si, pero de un momento a otro me empezó arder em pene! Y no me había mirado bn, pz detallando bn mi pene, vi q tenía como una "bolitas rojas" no se, pq serán? Pz mo basta con eso me duele, me arden eso me hace casi llorar :(..
Y no se pq me está pasando esto! También me pasa q el pene de me reseca a veces, y etc... pz eso lo veía normal para mi, pq no me dolía, pero no hace mucho me duele y tengo esas "pepitas, bolitas rojas en mi pene", por dentro, por donde sale la orina!??
Tengo un poco de miedo, pq no se q sea realmente! :'(...
Gracias
Responder
brandon- 1 oct 2015 a las 21:07
Y conq se puede curar eso
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!