Ayuda por favor tengo una bolita en mi vagina

lunaswaqq Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 01:08
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 01:21
hola , resulta que hace meses me salio una pequena bolita en mi vagina nunca me habia procupado porq no me molesta no me pica nada parese una lotita del mismo color de la piel de mi vagina pero hoy me procupe ya que en el cole estaban dando una carcha , me salio aproximadamente un ano despues qk me salio una infecion en mi vagina con bolitas la doctora me dijo qk era una infecion por el agua pero me quedo esa bola qk parese una espina pero sin cabeza ayuda de verdad estoy asustada

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 01:21
No creo que sea efecto de la infeccion vaginal ya que dices que te salio un año despues. Tienes que tener buen cuidado intimo ya que si no mantienes limpia esa area, tienden a salir esas bolitas, pero solas se quitan, no te alteres. Puede ser una infeccion por mala limpieza o por no tener cuidado al limpiarte al ir al baño. Te recomiendo esperar una semana, si ves la bolita del mismo tamaño o mas grande acude al medico. Y si la vez mas pequeña es por la reaccion a algo infeccioso como mala higiene. Tienes que ver la bolita con tus propios ojos ya que sentirla o tomarla con la camara distorsiona el tamaño haciendo que creamos que es mas grande
2
Únete a la comunidad