Es posible quedar embarazada con ligaduras de trompa

liza - 6 mar 2015 a las 20:41
 Marie - 26 nov 2017 a las 15:20
Hola,
Por favor me pueden decir si es posible quedar embarazada con ligaduras de trompas sty muy preocupada tengo 2 meses de atrazo soy liza py.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 mar 2015 a las 00:21
Hola!!
ES MUY RARO que esto pase...se ven casos, pero son situaciones aisladas.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

17
olA cuando estas liggada sete puede rretrasar tu rregla eso es normal ono
0
Gina Fernández
11 feb 2016 a las 02:15
Hace 7 años que estoy ligada puedo quedar embarazada?
0
hola mi nombre es virginia hace 4 años que estoy ligada . Quisiera saber si habria posibilidad de que pueda volver a quedar embarazada ? y cual es el metodo que tengo que buscar ! necesito alluda estoy con mi nueva pareja y lo que mas deceamos en este momento es tener nuestro bebe espero su respuesta muchas gracias
0
Ola. Me gustaria saber ... Tengo ya 2 hijos en ese entoces mi esposo ya no queria tener mas hijos... Asi que wn mi segundó bebe me ligaron. ... Por cosas del destino llevo ya separa 3 años y conoci aun hombre estraordinario se quiere casar pero tambien quiere tener hijos. ... Puedo volver a embarazarme. ...cualquier sea la opción gracias
0
Marie > Lindi
26 nov 2017 a las 15:20
Es posible mediante la recanalizacion ,la cual consiste en volver a unir las trompas...habla con tu medico de cabecera para saber donde puedes realizarte esta cirugia.
0
Únete a la comunidad