Tengo 8 semanas de embarazo y no se mira el embrion

Resuelto
lyyzbeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 03:29
 pekke - 5 may 2015 a las 03:53
Hola,
Tengo 8 semanas de embarazo ase dos semanas fui aserme un eco y salio un embrión hoi qe fui me dicen que no se mira nada Y mi útero se encuentra gestante en anteversion central de bordes lisos con diámetro longitudinal de 78 cm anteposterior de 50 cm y transversal de 62 cm y la verdad Estoi muí preokupada por que es la primera vez que me embarazo y Estoi muí preokupada alguien puede ayudarme porfavor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 mar 2015 a las 15:46
Trata de calmarte lyyzbeth,
Abre este enlace para leer los comentarios de las usuarias que han experimentado tu misma situación y pudieran reconfortarte:
https://salud.ccm.net/forum/affich-140737-el-embrion-aparece-a-las-8-semanas
Asiste puntual a todos los controles que proponga tu ginecólogo para aclarar tu situación.
¡Buen proseguimiento!
1
Chicas la verdad yo tb estoy hecha pelotas. Hoy m hize la 2da eco supuestamente tengo 8 semanas, sr ve el saco pero el embrion aun no se ve. Mi medico me dijo q espere 7 dias y la verdad estoy desesperada pk primero la espera en el tratamiento. Luego la de saber si dio positivo. Y ahora esto mas. Sus comentarios me ayudan a trankilizarme un poco pero realmente estoy asustada
0
hoy me ise ultrasonido segun tengo 6 semanas y se ve la bolsa pero no se ve embrion estoy muy preoqupada es mi 3er embarazo y m dijeron q volviera en 15 dias creo q me volvere loka de la angustia
0
Únete a la comunidad