Tuve un aborto provocado NO ME ARREPIENTO:)

Okaynop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 15:46
 Yso-Nel - 10 sep 2022 a las 02:31
Vengan a mí moralistas. Le cuento a quién guste escuchar. Gente con buenos argumentos OPINE. Yo estoy atenta.
Hace 4 dias me entere que tenia un embarazo.
Tengo 26 años. Actualmente curso la maestria y otra carrera pero no cuento con tiempo ni dinero para un hijo ahora.
Inmediatamente consulte con mi novio, ambos pensamos en ser esteriles. Llevamos 9 años juntos con relaciones sin anticonceptivos. Nunca tuvimos problemas y no. No tuve abortos antes. Llevabamos todo medio control de ritmo. Enfin. Al siguiente día fuimos al doctor. Gracias a que existe la legalización, evite morír.
La ecografía denotaba que tenía 8 semanas. Inmediatamente acepte el hecho de abortar. Subsecuentemente me dieron unas pastillas. Y al siguiente dia otra dosis. Todo controlado con enfermeras y profesionales todo el tiempo. Me tome la segunda dosis al otro dia. Nos dijeron que aproximadamente estariamos 4 horas. Me imagine que no dolería tanto. Asi que trajimos una computadora y tratamos de distraernos, derrepente me dio un ataque de dolor. Manos venosas, presión baja, escalofríos, ojos en blanco, casí muero. Fue una sensación dolorosa. Y subsecuentemente expulsé el producto. Me atendió una psicologa y con leves dolores al finalizar, me despedí de mis doctores, resultó que fueron mellizos, todo sucedió rápido en 3 días. Ahora que lo pienso fue la mejor decision. Veo ahora que se ha formado un grupo con barrera religiosa política polémica a base del aborto. Les comento. ABORTÉ Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. Traer al mundo a un ser al cual no se le puede dar amor, y no se le puede sustentar al 100% es una barbarie. Peor aún de lo que cometí si es que así lo ven. Hay madres frústradas que me dirán. OH QUE DIOS TE CASTIGUÉ. Yo quería uno., etc etc. Hombres que dirán que soy una máldita, y armarán preámbulos de cualquier manera.
A todos ustedes que se amparen diciendo que el aborto es malo razonen esto;
1.- Hombres, no pueden opinar. No tienen derecho. Simplemente su organismo es diferente, esta opinión es reservada para mujeres. La empatía no sirve en lo absoluto.
2.- Dios? Señoras, dejen les comento que todas las mujeres sufren un aborto espontaneo una vez en su vida, eso es pecado, el sexo por diversión, adivinen. Es pecado, también comer queso es pecado, y mentir es pecado. Casí todo es pecado, si hay un infierno, ahí nos vemos ;)
3.- Si alguien me dice; "Debíste tener a los bebes, fue el camino fácil el aborto";
JA, fácil? Se refieren al dolor físico, al miedo hacia la sociedad, y sobrellevar esto en mi consiencia como sencillo? Al contrario, es más dificil. Algunas los tienen por sus creencias, sus padres las obligaron, o su mismo novio, no por gusto o algunos sí, es variable y si creen que es falta de responsabilidad, amores, les diré que fue más responsable esto que traer al mundo a otro niño con necesidades.
Tengo más respuestas para sus comentarios coloridos. Ante la polémica resultante. Es interesante ver la reacción de tantas personas. Comentarios inteligentes porfavor. Hombres, embarazadas frústradas y religiosos empedernidos, absténganse.

16 respuestas

rela19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 6
2 dic 2015 a las 00:02
Hola, quiero compartirte mi situación.
Hace 2 meses quedé embarazada tengo 24 años estudio maestría y acabo de empezar a trabajar, y desde el momento que lo supe no tuve duda de que no lo iba a tener. Mi novio me dijo que me apoyaba 100% a la decisión que yo tomará, al principio lo veía muy seguro pero conforme se fue haciendo realidad la opción del aborto empezó a dudar. Mi mamá se enteró de que estaba embrazada y me apoyo a no tenerlo, y mi novio se enfado mucho. Después de platicar y platicar con él comprendió la situación de porque no podíamos tener un hijo en ese momento (el trabaja fuera de la ciudad y va estar un largo rato lejos de mí). Tomé cytotec que compré por internet pero no funciono, tenía 5 semanas. Así que decidí viajar a una ciudad donde si fuera legal el aborto, me intervinieron y todo terminó en menos de 2 hrs tenía 6 semanas. Tuve muchos sentimientos encontrados al salir de la clínica (viaje sola), pero sé que fue la mejor decisión. Hoy precisamente siento un vuelco en el estómago cuando veo fotos de bebés, embarazadas y familias felices en facebook. No creo que sea arrepentimiento, pero me pregunto que hubiera pasado si...? El hubiera no existe y ya pasó, y ahorita soy feliz con mi novio. Cada situación es diferente, y debe respetarse.
7
Es confortable tu relato paso x una situafion difiicil pero estoy decididaca no seguir embarazada el problema es q en mi pais el aborto no es legal. Q debo hacer?
0
Dónde vives? yo soy de México, pero no vivo en el Distrito Federal así que tuve que viajar. Al principio usé medicamento, pero no funcionó y tuve miedo. Te recomiendo que te asesores con alguien de mucha confianza y que te ayude a decidir y de que estés 100% segura. Éxito y suerte, y para la próxima cuidate, es mejor.
0
Mamá de una bebe de dos meses :)
18 mar 2016 a las 16:35
La respuesta es simple hubieses sentido algo indescriptible, un amor que no se siente hasta que eres mamita!
1
lo bueno que nunca sentí ese amor, más bien me sentía enferma nunca lo ví ni lo sentí como un embarazo. Ya llegará el momento de ser mamá. Saludos
0
lola > rela19
28 dic 2016 a las 20:29
creo que eso que sientes de ver fotos y lo que relatas es el comienzo de lo que puede ser arrepentimiento o que lo tienes escondido en tu mente. tal vez solo lo comprenderas el dia que seas madre.
0