Tengo síntomas se embarazo, pero las pruebas dan negativo

darling1806 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 00:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 17:11
Hola.... me encuentro preocupada, hace dos meses tengo síntomas de embarazo, sufro de constantes náuseas especialmente en las mañanas, ganas de vomitar, cansancio, y un dolor suave y comezón en mis pechos... el primer mes me llego mi menstruación pero en menor cantidad y el segundo mes no me ha llegado mi periodo.... y ya son dos meses de sufrir náuseas.. Me he realizado pruebas de embarazo de orina y de sangre y todas muestran NEGATIVO, la última prueba me la realize hace pocos dias de sangre y nuevamente dio negativa.... tengo muchas dudas porque mis síntomas continúan no se si existe la posibilidad de estar embarazada aun si las pruebas dan negativo, o no se que me pueda estar pasando si tengo alguna enfermedad.... por favor agradecería mucho sus opiniones y comentarios... de antemano muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 17:11
Hola darling1806,
Entrega a tu ginecólogo los resultados de las pruebas en sangre para que pueda aclarar tu situación.
Si descartara el embarazo, él podrá descubrir qué factor, entre los aquí mencionados, está causando el retraso y los síntomas que presentas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad