Sangrado rosa luego de 1 semana de mi periodo

Resuelto
caro - 6 oct 2011 a las 23:46
pao2108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 19:10
Hola,
mi nombre es caro,hace poco mas de una semana termino el sangrado de mi periodo, y hace dos dias atras mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion,hoy tengo un sangrado rosa aguado, a q se debe???por fa q alguien me ayude!!

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 20:00
Hola,
Al parecer este sangrado no se relaciona con la regla ya que éste acabó hace una semana, podría tratarse de un sangrado post coital pero dicha relación sexual sucedió hace dos días; en ese sentido este sangrado no tiene razón de ser por lo que sería conveniente que se indague sobre su causa, sobretodo si se vuelve a repetir. Debes saber que existen algunas patologías que se manifiestan con este tipo de sangrado entre los cuales se encuentran algunas neoplasias por lo que se deberían realizar algunos estudios para poder descartarlos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Yo tengo el mismo problema y quisiera saber con exactitud q es lo q me pasa ?
0
Florencia Giorgia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
29 nov 2013 a las 21:32
Quisiera saber lo mismo
0
pao2108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 19:10
Yo tengo colicos leves hace ya casi 1 semana q mi periodo se fue quede con un flujo rosado muy aguado y un colico leve tengo el diu estoy planeando quitarmelo pero tengo q esperar que llegue mi periodo de nuevo para ir a retirarlo quisiera saber si debo de ir de urgencias a un doctor mis ultimos 2 ciclos mestruales a pasado lo mismo me an dicho q puede ser restos.del endometrio pero estoy.asustada necesito ayuda
0
Únete a la comunidad