Denunciar

Quedar embarazada después de retirar el Jadelle [Resuelto]

Haz una pregunta linis - Última respuesta el 16 sep 2016, 16:41
Hola,
uso el jadelle y me lo pienso retiirar al cuento tiempo puedo quedar embarazada fgracias
Ver más 
Útil
+82
moins plus
Hola,
El implante subdérmico Jadelle se puede utilizar por 5 años, no más en caso peses más de 60 Kg su uso puede disminuir a solo 4 años. Una vez que te lo retires puedes quedar embarazada cuando lo desees por lo que si estás buscando un embarazo es posible que lo consigas luego de retirarlo; debes saber además que la extracción se puede realizar cuando lo desees y no existe un día del ciclo menstrual en particular en la que se debe extraer.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ingrid lopez Marcela - 1 jul 2016, 00:30
Donde vive la persona q lo podria retirar y cuanto masomenos cobra por la retirada
Responder
diana marcela carmna- 7 jun 2016, 01:40
hola me quite el yade y no loro quedar embbarasada quesera en agosto que viene va aser un año que me lo quite
Responder
Marce- 5 jul 2016, 17:09
Al día siguiente puede quedar embarazada
Responder
Katerine- 28 jul 2016, 21:52
Hola este mes me quite el implanon podría quedar embarazada????
Responder
Dano- 16 sep 2016, 16:41
Bola mi hombre es Daniela y quisiera saber an done me Quito este jadell porq quiero otro baby y ya igual my princess a cumplio 7 anitos el 15 de step entons osea que ya we me vencieron las barrass y PS poreso me lo quiero quitar yaaaaaaaa OK bay gracias por LA respuesta...
..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+44
moins plus
hola yo tuve el jadelle por 5 años me fue muy bien ningun efecto segundario, me lo retire en abril del 2012 desde hay he tratado de quedar embarazada y no he podido fui al doctor y me dijo que vaeces quedan reservas de hormonas del jadelle en el organismo que se hiban desapareciendo poco a poco que tuviera paciencoa.. ayudenme quiero quedar embarazada y no se hasta que punto sea cierto lo que me dijo mi doctor!!
nana- 4 nov 2015, 05:57
Ola me retire el jadelle antes de tiempo apenas dure 2 años com el y se me fue el periodo quiciera saber rn cuanto tiempo puede quedar embarazada gracias
Responder
Angie- 7 dic 2015, 05:29
Hola dure con el jadelle 2 años me lo retire en mayo del 2014 y en noviembre del mismo año me case y desde entonces no he podido quedar embarazada que debo hacer?
Responder
josefina- 8 jun 2016, 18:24
Pz la verdad te jodist mamita q yo estoy igual ace 3 años me lo quit y no hay modo tantos examenes y nada
Responder
Liliana- 10 may 2016, 02:59
El 21 de abril me retire el jadelle han pasado 15 dias de habermelo retirado tuve relaciones hace poco a cuanto tiempo puedo quedar embarazada
Responder
wendy- 19 jul 2016, 04:11
Yo dure dos años con el y el periodo me duraba hasta dos meses pero con manchas tengo 11 días de habermelo retirado y tuve relaciones a los 6 y 8 dias quiero tener bebe sera q podre quedar embarazada ya.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
pues yo hace 1 año y un mes me lo retire por que quiero tener un bebe y no e podido quedar en embarazo
luna- 6 may 2015, 09:23
Hola si se puede aunque no le encuentro el sentido de retirarlo un mes y luego colocarlo
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 20 oct 2014, 23:51
Hola la chiki,
Comenta tus intenciones con el ginecólogo que te retirará el implante contraceptivo para que sea él quien te oriente de la mejor manera, según tu situación particular.
En caso de que todavía no desees embarazarte, y si estuviste satisfecha con este método, se puede colocar uno nuevo, al momento de extraer el caduco.
Responder
susej- 27 ago 2015, 22:44
puedes colocartelo en el mismo instante ke te retires el otro eso no afectaria en nada
Responder
Mafe- 30 may 2016, 15:08
Yo me coloq x un periodo de 5 años del cual llevo casi tres deseo retirarmelo en enero para quedar embarazada, sera recomendable quitarmelo ya... Debido a al largo plazo q hay q esperar para voncevir ? Graciad
Responder
jesy- 16 jun 2016, 05:00
cuanto cobran por quitar el implante ???
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Yo me lo retire en Octubre del año pasado llebaba con el 4 años; buscando un embarazo el periodo era regular por lo tanto consulte con mi medico de cabecera quien me recomendó unas vitaminas y ahora tengo 9 semanas de embarazo es cuestios de pasiencia
tata- 23 may 2014, 16:23
hola...
soy tatiana llevo 11 meses con el jadelle pero kiero retirarmelo para tener un bb tambien porke mido 1. 54 cm y estoy pesando 67 kg cuando antes de ponerme la pila solo pesaba 53 kg, y pues ya me case y keremos formalizar una familia, kiero saber en cuanto tiempo despues de retirarme el jadelle puedo quedar embaraza?
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 28 may 2014, 11:30
Hola tata,
Lo recomendable es que al ir al ginecólogo a que te retire el implante contraceptivo subcutáneo, le pidas una consulta preconcepcional para poder iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones.
El regreso de la fertilidad después de hacer retirar el implante es casi inmediato. Lee aquí:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Sin embargo, sería prudente acudir al nutriólogo para que te ayude a reducir el sobrepeso adquirido que podría influir en el tiempo que tome tu ovulación a reaparecer.
Responder
mishel- 5 may 2015, 03:18
Ola nimosiry dime que vitaminas te resetaron sólo quiero saber
Responder
APPG 2Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 6 nov 2015, 23:53
Awwww Siiii por fa dinos que vitaminas utlizaste"""
Responder
leidy- 17 jun 2016, 05:51
Soy leidy pues yo me equivoque tan solo llevo como 6 meses y ya me lo retire yo misma primero saque una y a los dos días me retire la otra lo hice porque me cance de ir a un lado y otro por eso me rasque y saque las agujas será que por haber echo eso voy a tener alguna complicación más adelante o no un experto que me informé igual ya lo hice y pues que mi Dios libre mi salud.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Mentira en el momeento q quieras te lo puedes retirar yo tenia un año de tenerlo y sin problema me lo quitaron;)
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 28 jun 2014, 04:50
Hola ADRIANA,
Entonces acude a que tu ginecólogo lo retire y pon en práctica estos consejos para conseguir el embarazo deseado:
http://salud.ccm.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
¡Muy buena suerte en tus próximos intentos!
Responder
natalia- 16 mar 2015, 23:41
Hola mi nombre es natalia hace ocho dos me retiraron el ja del la verdad fue algo muy complicado pq solo me pudieron extraer una sola barra ya que la otra se me encarno en el brazo sera que puedo quedar embarazada.
Responder
sandra hernandez- 7 may 2015, 18:01
hola mi nombre es sandra yo tengo el implante ya tengo 5 años y 4 meses me llego el periodo y ya cumplo casi 15 dias con el no se me retira esto es normal esto es normal o hay psibilidades de quedar en embarazo on el implante vencido
Responder
Jaque- 16 oct 2015, 20:27
El tenerlo por 3 años te perjudica tiene que me lo quite 2 meses sin cuidarme y no e podido embarazarme
Responder
cecilia- 10 abr 2016, 21:26
hola soy cecilia una prgunta puedo quitarme el implante ya tengo un año, el implante me hace doler el brazo y se me enroncha es recomendable retirarmelo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola me quiero quitar el yadel ya quiero ser madre dr nuevo. Pregunta cuanto. tieMpo espero para quedar embarazada despues de extraerme el yadel
yuyisacccc 1Publicaciones miércoles, 3 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Última intervención - 3 jun 2015, 22:19
buenas tardes, tengo el yadel hace 5 años y 6 meses y no he podido retirarmelo por cuestiones de trabajo ya que me encuentro retirada de la ciudad no se si tenga riesgos de quedar embarazada ya que caduco el lapzo de tiempo del jadell y que consecuencias tiene si no me lo quito
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 jun 2015, 13:17
Hola yuyisacccc,
Un implante contraceptivo ya vencido no te ofrece la protección necesaria para prevenir el embarazo inesperado. Lo que significa que éste podría ocurrir si no vas a retirarlo y a hacerte colocar uno nuevo, si desees seguir utilizando el mismo método para llevar un control de natalidad regular.
Responder
YESY- 19 nov 2014, 16:55
Buen día, me retire el jadelle aproximadamente 1 mes con el que dure 5 años y 1 mes y a los 8 días tuve relaciones en dos ocaciones con mi pareja sin protección, mi periodo siempre ha sido muy irregular pero según mis cálculos tengo 4 dias de retraso, pero tengo cólicos , dolor en la cintura, arrojo mucho flujo y siento movimientos extraños en la vejiga .....podría estar embarazada?

Quedo atenta !!
Responder
Elin- 26 nov 2014, 05:52
Hola yesy puede ser que lo estés o que sea psicológico a mi me sucedió me
Lo retire a finales de agosto desde luego tuve relaciones sin protección por que anhelaba un bb y a
Comienzo de noviembre sentí unos movimientos como un pimpón pero no preste atención y para el 20 d noviembre me tenía que llegar pero a cambio de eso tuve una clase de Manchita café y molestias como sí me fuera a venir mi periodo pero dure dos días
Con la Manchita y luego un flujo transparente
Con pigmento de sangre pero muy poco, molestia en el estómago todo lo que me
Comía me daba daño de estómago y un dolor debajo del bombligo que no me dejaba levantar y lo que me llevo a realizarme la prueba en sangre fue que serví mi comida favorita y me dio ganas vomitar y la prueba me salió positiva ps pensé que demoraba más
Para quedar te recomiendo hazte la prueba en sangre ojalá esto te sirva de ayuda me
Entere hace dos días y ps me pasaba leyendo todos los comentarios
Responder
shac 14Publicaciones viernes, 5 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Última intervención YESY - 5 feb 2016, 19:34
hola estoy pasando por lo mismo hace un mes aproximadamente me retire la jadiel y tambien e sido demasiado irregular en mi periodo asi que no se cuales son mis dias fertiles y todo ese mes e tenido relaciones sin protección y e notado ultimamente que mi flujo es blascusco cremoso inoloro y dejo desechos de flujo al orinar y tambien que han umentado mis ganas de orinar con mas frecuencia y ayer tuve colicos en la mañana y en la noche con unas pulsadas en mi vientre al lado derecho. ando en busca de mi primer bb ya entonces no me quiero ilusionar por que no se si sea los cambioa hormonales o puesa ser embarazo ya que no lo creo por que e leiso demasiado que se demora en embarazarse despues de retirar la jadielle
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Hola .. tengo una duda me habia colocado el yadel y pense que era por 5 años y resulta que un dia mire bien el carnet y a los 4 qaños me lo tenia que retirar ya estaba pasada por 5 meses ... el miedo que tengo es que en ese tiempoo estuve con mi novio sin embargo tome la pastilla del dia despues ¿ Se puede quedar en embarazo con el yadel asi este pasada de tiempo y asi me haya tomado esa pastilla?? igual despues de eso me lo retire a los 20 dias .... necesito una respuesta urgente...
andrea- 25 nov 2014, 00:30
lo otro es que aproximadamente llevaba 3 años sin venirme el periiodo
Responder
Dahia11 3Publicaciones viernes, 16 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Última intervención - 16 ene 2015, 17:50
Hola me quite el jadelle hace 1 mes y dure con el casi los 5 años durante los cuanto no me llego el periodo ... Ahora en este momento ya volvio mi periodo después de esto puedo quedar embarazada?? Realmente lo anelo
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 23 ene 2015, 12:34
Hola Dahia11,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata. Para lograr embarazarte dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles, solicita cuanto antes una consulta preconcepcional a tu ginecólogo.
Haz tus ensayos en días alternados para aumentar las posibilidades de que ocurra espontáneamente.
Responder
leidy- 29 ene 2015, 20:07
Hola eesq me quitaron elbyadell hace tres meses y ni e podido quedar en embaraso no se q pasa es malo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
yo me lo quite hace dos meses y quiero salir embarazada y trato y trato y Nada y eso me Tiene mal que puedo hacer ayudeme
Johana- 29 nov 2015, 14:42
Por favor miren mi comentario de arriba les puede servir a las q quieran quedar embarazadas me lo mando mi médico de preconcesion de fertilidad
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola tengo 32 años, he utilizado el jadelke 5 años y me lo retiraron y me puse el implanton k llebo 3 años en total 8años y ahora kiero kedar embarazada. Tardare mucho en kedarme? Piuede ser k tuviera un embarazo multiple a causa del anticonceptivo? Gracias espero respuesta
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 14 jul 2014, 23:27
Hola lumarata,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata. Sin embargo, a veces, hay que otorgar un breve tiempo al organismo para que recupere su ciclo hormonal natural, anterior a la contracepción y restablezca la ovulación que ésta impedía.
El implante contraceptivo no provoca embarazos múltiples, ya que no estimula la ovulación sino que la inhibe.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
hace 3 meses me quitaron el yadell y no he podido quedarven embaraso nunca lo boy hacer o esto es malo
ashly- 2 mar 2015, 21:18
Hola quien sabe q pasa si ya peso71 kg me funciona en implante o no??
Responder
ashly- 2 mar 2015, 21:21
X favor estoy preocupada quiero saber si su efectividad sigue??
Responder
Leidy Duarte- 9 mar 2015, 21:31
puedo quedar embarazada usando el jadelle y que consecuencias tiene si es asi ? por favor
Responder
ELIZABETH- 31 jul 2015, 16:03
Buenos dias .. yo tengo el implante que dura 3 años este ya se me vencio el 18 de julio de 2015. y para retirarlo me dieron cita en sep. durante este tiempo el implante funciona en algo o cabe la posibilidad de quedar en embarazo????? gracias
Responder
susej- 27 ago 2015, 22:48
te voy a relatar mi caso... yo tuve mi primer implante y me duraba 5 años se me venció y dure 1 año mas con el puesto y no quede embarazada de hecho el día que me lo retire los palitos aun estaban llenos, creo que esto va con el organismo de cada mujer recuerda que todas no tenemos el mismo metabolismo...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Io tengo un mes de aberme quitado el jadell y e tenido relaciones con mi pareja sin protección ksi todos los días será que ia abre quedado embarazada
astrid f- 26 may 2015, 06:46
Hola .hace ya 8 meses que me retire el jadell ,lo tube los 5 años ya hace 8 mese que me lo quite.queriendo quedar en embarazo pero nada .cuando lo tenia me llegaba el periodo normal pero ahora que me lo quite no me llega el periodo y quiero tener bebe !. Sera que puedo quedar embarazada sin que me llegue el periodo?
Responder
DK0410- 11 nov 2015, 22:14
Mi dra me recomendó purgarme y empezar a tomar ácido fólico.... lo hice y al mes quedé embarazada ;)
Responder
shac 14Publicaciones viernes, 5 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Última intervención - 5 feb 2016, 19:36
hola estoy pasando por lo mismo hace un mes aproximadamente me retire la jadiel y tambien e sido demasiado irregular en mi periodo asi que no se cuales son mis dias fertiles y todo ese mes e tenido relaciones sin protección y e notado ultimamente que mi flujo es blascusco cremoso inoloro y dejo desechos de flujo al orinar y tambien que han umentado mis ganas de orinar con mas frecuencia y ayer tuve colicos en la mañana y en la noche con unas pulsadas en mi vientre al lado derecho. ando en busca de mi primer bb ya entonces no me quiero ilusionar por que no se si sea los cambios hormonales o pueda ser embarazo ya que no lo creo por que e leido demasiado que se demora en embarazarse despues de retirar la jadielle. estoy tomando acido folico des que me la retire
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola yo tengo el jadell llevo 5 años con el y se me vencio el 3 de junio de este año y aun no me lo he retirado por que he tenido inconvenientes con mi eps (quiero saber si puedo quedar en embarazo , y si puedo planificar con inyeccion si crear una sobrecarga de hormonas o algo así hasta que me pueda retirar el dispositivo
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 22 ago 2014, 21:14
Hola Maleja,
Acude a que tu el ginecólogo extraiga el implante contraceptivo caduco y pueda recomendarte la dosis hormonal contraceptiva mejor adaptada a tu situacion, después de evaluar tu estado de salud y de conocer tus antecedentes familiares para asegurarse que no existen contraindicaciones para su empleo.
Mientras tanto, protégete adecuadamente con los preservativos si no deseas quedar embarazada imprevistamente.
Responder
janita- 14 ago 2015, 17:37
Si puedes planificar con otro metodo no pada nada malo mi doctora me recomendo inyecion mientras me lo puede quitar ya q la cita esta memoraita suerte
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
hola nenita todo depende d tu organismo tengo una hermanita que se lo quito hace 9 meses y no ha quedado embarazada
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Buenos días me has servido mucho sus comentarios tengo un hijo de 8 años me tectetaron un tumor cerebral me hicieron 3 cirugías quimio radio y ya supere eso las biopsias salieron buenas el neurocirujano me dijo q ya puede ser de nuevo mamá cumplir su sueño vamos al médico súper feliz para retiró del yadel llevaba con el 8 años me lo cambia a los 5 y ya con este 3 y el médico me sale con que 31 años no es acta y q eso es ser irresponsable que me quede con el que tengo en fin salí de aya llorando por encima de ese doctor el sábado 7 de noviembre me retire el yadel consiste ayer otro médico y me dijo no veo el por que no todos los exámenes están buenos bipcia SIDA sífilis etc pongasen hacer la tarea con juicio y en 2 meses nos vemos le pregunte q consecuencias tiene tantos años con el yadel y tengo que dejar desintoxicar el cuerpo y me dijo no precisamente usted en cualquier momento puede quedar embarazada en 2 meses si no ha quedado viene y le mando una ecografía transvaginal leer sus comentarios me lleno de de gracias
Johana- 18 nov 2015, 22:42
Hola, me retire el implante el 3 de noviembre tuve relaciones el 6 y el periodo tuvo q llegarme el 9 y ya estamos a18 y todavía no me llega pude averme embarazado tan rapido?
Responder
Johana- 29 nov 2015, 14:40
Por favor miren mi comentario esta arriba les va a servir mucho es lo que me mando el médico de preconcesion de fertilidad
Responder
Noelia- 17 ene 2016, 13:21
Hola yo me saque el implante jadelle y todavia no e quedado embarazada y hace un año me lo saque q tengo q hacer
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo dure 4 años con el jadelle y me lo retire dure 1 año y tres meses buscando otro bebe y nada me desilusione y empece a planificar con la inyección si alguna a quedado embarazada en poco tiempo después de retirarse el jadelle informe me
steffyct 8Publicaciones lunes, 29 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 2 jul 2015, 01:05
Y tomaste algo para eliminar un poco las hormonas??? Yo me lo retire hace un mes y
Quiero bb ya q hago
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 jul 2015, 13:50
Hola steffyct,
Puesto que buscas un embarazo, pide a tu ginecólogo que realice una consulta preconcepcional en la que te prodigue las recomendaciones que te permitan alcanzar las mejores condiciones para embarazarte espontáneamente.
Pon en práctica también estos útiles consejos que te ayudarán a conseguirlo:
http://salud.ccm.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 sep 2014, 20:56
Hola leidy123,
Las hormonas del implante contraceptivo subdérmico no "intoxican" y después de su extracción, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata.
En sí, el embarazo de gemelos se considera una gestación de riesgo.
Mira esto: http://salud.ccm.net/faq/6295-embarazo-de-gemelos
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, siempre y cuando hayas dejado que tu organismo se recupere adecuadamente, tanto física como emocionalmente.
Lee con calma esta información y sigue sus recomendaciones:
http://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Responder
renata- 24 sep 2014, 01:02
Me retire el jadell hace 3 dias pero estoy terminando de menstruar y tuve relaciones asi sera k puedo kedar embarázada? Kiero un bb yaa
Responder
beba- 25 sep 2014, 15:28
hola ya tengo 3 años de relacion y nop eh podido salir embarazada a k se debe eso
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
GRACIAS Obom sacerdote por su gran ayuda, esto es exactamente lo que estaba buscando, tengo 2 baby saludable chicas en este momento y estoy esperando otro! gracias al sacerdote Obom de ***@*** por su gran ayuda. no tengo mucho que decir, cualquiera que busque ayuda para quedar embarazada debe encender el contacto sacerdote Obom de ***@*** porque yo sé lo ayudará a usted como él hizo para mí
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, yo retire mi implante-definicion implante], y no me llegó el periodo y al mes y medio desubrí que estoy embarazada. :)
Lorena- 16 oct 2015, 05:34
Hola.. Es normal que no llegue la menstruación después de retirar el implante... Me lo quitaron el 28 de Agosto y estaba menstruando ese día.. Pero a la fecha no llega... Es normal
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, les escribiré mi experiencia con el Jadelle. Se que es un post viejo pero al igual que yo se que muchas entran buscando respuestas ;)

Me coloqué el Jadelle en Septiembre del 2011 luego de dar a luz a mi primera hija. Me lo retiré el 22 de Septiembre 2015 (duré 4 años) ya que íbamos a buscar nuestro segundo hij@.

Me lo retiré el 3er día de mi período, hice mis deberes durante los días fértiles (28sep/1sep) y hoy (16 de Octubre) me realicé una prueba casera de orina y me ha dado + :D

Así que el retorno de la fertilidad fué prácticamente inmediato, aunque cada mujer es un mundo no se asusten las que piensan que puede afectar la fertilidad en un futuro.

Felicidad y éxitos a todas! ;)
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo tengo 2 meses y medio y todavias Nada
marleny- 14 dic 2015, 04:07
Yo tambien llevo 2 meses buscandp el bb y nada y no se si debo tomar alguna vitamina para poder quedar.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
como 6 meses o un año
lufefinse- 13 abr 2016, 04:28
hola buenas noches; soy luisa Fernanda yo también llevo 5 años pasaditos con el jadell y pues he tenido problemas con mi eps, pues en estos momento estamos con mi esposo buscando la manera de que podamos tener un bb.
que quiero saber si existe la posibilidad que pudiese que yo quede en embarazo ya que pues se me paso el tiempo extipulado y ya que he leído bastante y me dice que los efectos dejan de funcionar pasados los cuatro años y uno de mujer sobre pasa el peso de los 60kg y pues yo en estos momentos paso ese peso y en estas dos ultimas semana he sentido cambios en mi cuerpo. y pues quisiera saber que me recomienda si es de vital importancia retirarme el jadell ya que me causa temor el que pudiese estar en embarazo y aun con este anticonceptivo.
por favor ojala me puedas responder lo mas pronto posible.
Responder
Flor p- 31 may 2016, 12:29
Hola eso es mentira que a los 5años pierde su efecto yo personalmente lo use por 8 años y Melo quite porque quería tener bebé
Responder
Isabel cordoba- 4 ago 2016, 05:48
Hola ya en diciembre cumplo 5 años de estar con el jadelle pero he estado presentando dolor en el brazo y pues ya tengo un retraso de 1 mes y medio podre estar embarazada? Gracias
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!