Denunciar

Dolor en la garganta, oído y ojo

Haz una pregunta Natalia - Última respuesta: 24 jun 2010 a las 14:51
Hola,
Acabo de ir a consulta porque desde hace 2 días siento un extraño dolor en la garganta, el oído y el ojo y párpado del lado derecho. También tengo un herpes que me está apareciendo en el lado derecho de la nariz.
Siguiendo algunos consejos, acudí a ver un oftalmólogo quien no me encontró nada y sólo me recetó un medicamento para el herpes.
Luego esta mañana como comencé a sentir dolor en la garganta, le pedí a mi marido que observara en el fondo de mi garganta, y él me dijo que lo que pudo ver fueron 2 pequeños granos blancos, precisamente en el lugar dónde estoy sintiendo dolor.
¿Creéis que podría tratarse de una angina de pecho?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Ver más 
Vota
+3
moins plus
Hola,
Es efectivamente posible que se trate de un problema de angina de orden viral (herpes) o bacteriano.
No debe ser algo grave. Sin embargo, si tu condición llegara a empeorar lo mejor sería que acudieras a un médico, quien también podría eventualmente recetarte algún tratamiento para mejorar tu sistema inmunológico.
Saludos
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Si con angina te refieres a una faringitis, definitivamente ese es el problema que te esta aconteciendo. Con respecto a ese herpes de la nariz ¿podrías describir con más detalle el tipo de lesión que tienes? por lo general las lesiones herpéticas suelen aparecer en los labios, comisuras labiales o cavidad oral, no en la nariz, así que esa lesión que manifiestas puede tratarse de algo diferente. Por otro lado debes tener en cuenta que la faringe tiene una comunicación con el oído medio a través de la trompa de Eustaquio por tanto una otitis media suele ser una complicación frecuente en estos casos lo cual explicaría el dolor en tu oído. Te recomiendo consultar con un otorrinolaringólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!