Flujo muy raro color como naranja [Resuelto]

Lisi - 7 oct 2011 a las 07:17 - Última respuesta:  EDITH
- 19 ene 2018 a las 01:33
Hola, mi ultima regla empezo el 10 de sep y el 15 tuve relaciones, después el 1 y 2 de oct volví a tener, me debio haber bajado el 5 de oct pero nada, solo tengo un flujo muy raro color como naranja y con un olor muy fuerte, que podría ser, la verdad estoy muy preocupada. Gracias.
Ver más 

12 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25011 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 8 oct 2011 a las 19:13
-2
Vota
11
Podría tratarse de una infección vaginal que también sería la causa del retraso en tu menstruación.
Acude al ginecologo para que te haga el diagnostico más preciso.
Saludos !
Hola .. Mi última menstruación empezó como el día 7 de enero masomenos y ya tenía molestias como para que me bajara el mes de febrero pero en vez de bajarme solo tengo poco desecho como color marrón y traigo dolor de pechos.. Lo raro es que hace unos días olí una comida que me gusta y aborrecí el olor y con ganas de vomitar.. Por qué estaré así... Gracias..
Hola dra marnet, tengo el mismo problema de color naranja y flujo blanco al mismo tiempo y una gran hichazon vaginal , acudi a medicos me dicen que Es una infeccion por Hongos me recentan una sola pastilla se baja mi hichazon y Durante Dias me vuelve de Nuevo y empeora mas ! Realmente estoy muy preocupada ya no se a que acudir . Gracias
El 18 de diciembre tome la pastilla del día después y comencé a notar una horrible sensación al orinar y sangrado (en ninguna ocasión he ido al doctor por miedo a que mi madre se entere ya que es muy conservadora). Poco a poco desapareció sin ningún tratamiento aunque la molestia al orinar seguia ahí de forma leve, al tiempo (25-26 de enero) noté en mi vagina una masa blanca por lo que supuse que eran hongos y use clotrimazol, ahora tengo un leve flujo naranja y estoy muy asustada. Tengo 19 años, que podría ser? Muchas gracias, estas cosas me hacen morir de vergüenza
lo que pasa es que yo llevo un mes con dolores en los senos con calambres y comiendo mucho y pues el mes pasado que me llego el periodo fueron un par de gotas no mas y esta para el 14, 15 y pues que dia que tuve relaciones sexuales tuve un pequeño sangrado ayer que volvi a tener relaciones volvi a tener ese mismo sangrado pero un rojo como naranja sin olor ni nada y asi de repente bajo y tengo dolor de espalda de cabeza mucho apetito y aveces se me inflaman los pies que podria ser .? sera que se me adelanto el periodo .? lo unico es que no tengo colicos ni nada .. amm y tambien e engordado un poquito ..
Hola dra marnet lo que pasa es que ami sé me esta presentando un flujo color naranjado Y con mal olor qué tratamiento me recomienda usted gracias.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET