Tomé misoprostol y no hizo efecto, ¿mi bebé vendrá enfermo?

Resuelto
Keniavazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 mar 2015 a las 10:15
Buen día , yo hice una tontería en la cual me metí dos misoprostol vía vaginal y dos oral y no hubo sangrado después de 24 Hrs volví a hacerlo pero esta vez, introduje 3 vaginal y dos tomadas y no sangre. Al día siguiente fui con un médico y m hizo un ultrasonido tenía 5 semanas de embarazo. Estaba la placenta no se miraba el embrion. Así que pasaron 10 días y volví a ir con el medico y mire a mi bebe muy pequeño y escuche su corazón 111 latidos por minuto. Ahora mi miedo es si mi bb vendrá con alguna enfermedad o mal formación ayuda por favor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 mar 2015 a las 10:15
Debes saber que existe la posibilidad de que el Misoprostol provoque ciertas alteraciones en el feto. Por lo tanto es importante que tu ginecólogo sepa que lo tomaste para que él pueda estar pendiente de los controles ecográficos que te hará y poder detectarlo en caso de que apareciera. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
0
Únete a la comunidad