Denunciar

Tome la pastilla del día después, en mis días fertiles [Resuelto]

Haz una pregunta Jineja1130 1Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 6 sep 2017 a las 03:30 por marlene-ines
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos en mi día mas fértil varias veces y el eyaculo dentro de mi pero a las 3 horas tome la pastilla hay algún riesgo que quede en embarazo, mi periodo es muy regular,
Gracias
Vota
+6
plus moins
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
celeste13- 10 ago 2016 a las 15:46
Hola, necesito que me ayuden, tube relaciones con mi novio y estaba en tiempo de la ovulación, el termino dos veces en mi, tome la píldora plan b alas 48 horas del acto sexual. Pude haber quedado embarazada?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 ago 2016 a las 00:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 03:30
A ti por escribir
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola! Quisiera saber qué pasó? Estoy en la misma situación y estoy muy asustada de verdad
sujemar 4Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Última intervención - 13 abr 2016 a las 02:39
buenas noches mi pregunta es esta: en mi periodo soy regular de 28 el 24 de marzo vi mi mestruacion el 5 de abril tuve relaciones pero la eyaculacion no fue completamente afuera. pero tome la pastilla d emergencia clanike 1. mi pregunta es puedo quedar en estado.. me preocupa que estaba en mis dias d ovulacion .. espero su respuesta gracias
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 may 2016 a las 22:38
El postday generará irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!