Ormigueo en la parte derecha del la cara

Resuelto
claudiopozo - 7 oct 2011 a las 14:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 oct 2011 a las 05:27
hola buenos dias por favor si me pueden ayudar hoy a las 5 de la mañana me desperte y senti un ormigueo en la parte derecha del la cara y partes de la mano cuando son las 7 y 30 sigo teniendo el mismo hormigueo pero con menos intensidad esperado que me pase por si dormi de mal lado pero me esta preocupando de ante mano grasias por su ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 oct 2011 a las 05:27
Hola,
Los que has presentado posiblemente es una compresión de los nervios que irrigan la hemicara derecha (nervio facial-trigémino) y la mano por una mala posición al dormir. Como es por única vez (o cuando duermes en esa posición) no hay porqué preocuparse. Pero si esa sensación se repite sin causa o motivo que lo explique debes de ir donde el neurólogo para que pueda examinarte y realizar algunos estudios para ver la causa de tu malestar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad