Denunciar

Dolor desde la ingle hasta la rodilla [Resuelto]

Haz una pregunta Diana - Última respuesta el 22 ago 2016, 11:54
Hola, Soy Diana tengo 24 años, les comento hace 7 años aproximadamente tuvo una inflamacion o tendonitis como me han dicho siempre los medicos por un mal ejercicio, este es en la pierna derecha mas exactamente en la ingle; normalmente no soporto tocarme con presion, hace un tiempo quede sin poder caminar por dos dias recibi terapia y no volvio el dolor y ahora este llega a la mitad de la pierna con una sensacion de ardor, dolor de la cadera derecha y parte del glúteo del mismo lado en las noches es cuando mas intenso es; y no entiendo si no he vuelto a realizar actividades forzosas,ademas en la parde del aductor la siento sin sensacion como entumida, ya no se que hacer ni que tomar ?? muchas gracias por la pronta respuesta.Dios los bendiga.
Ver más 
Útil
+9
moins plus
Hola lo ideal sería consultar con tu médico para que te hiciese una Rx en la cadera para descartar algún problema o todo es debido a problemas muscular, de mientras ponte hielo 10'por la noche y haz estiramientos suaves de los adductores, psoas y el piramidal, consulta con algú fisio o un buen monitor que te los pueda indicar, pero no lleges al punto de dolor.
1 saludo y a la espera si quieres cuando haya un diagnóstico, será más fácil asesorarte.
inglewood- 12 may 2015, 05:15
ponte un cojin con calor una bolsa de arroz en el micro envuelta te ayudara si es muy doloroso yo fui con el traumatologo y me dio medicina de me quito a los tres dias pero la aplicacion de calor me ayudo mucho
Responder
inglewood- 12 may 2015, 05:16
perdon no vi la fecha
Responder
lalo- 5 mar 2016, 04:13
Mi padre tiene un dolor En la ingle y le baja hasta el chamorro ya fuimos como con 7 doctores uno de ellos era el doctor del club América y ya fuimos como con 12 curanderos. Ya lleva como 3 años con dicho dolor la verdad no sabemos si le hicieron brujería o es enfermedad buena

Si pudiera recomendar algo se los agradecería ya sea algún doctor medicamentos o en últimos casos brujos pero que sean muy recomendables gracias
Responder
jav- 10 mar 2016, 07:23
A mi me pasa lo mismo tengo 17 años y ya llevo como 2 años con esto ya fui con muchos doctores y nada, tambien sospecho que sea brujeria o algo asi
Responder
maik2- 22 ago 2016, 11:54
igual y creo que tambien podria ser el caso de algún trabajo de alguien, hoy vamos al médico que es lo más normal para descartar pero nos ha pasado eso dos dias antes de irnos de viaje y no puedo ni apoyar la pierna, Alguien q sepa quitar trabajos de personas que nos deseen mal? Un mail pelase de alguien que sepa quitarlos: ***@***
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, ¿se soluciono tu dolor?
Yo estoy igual. Llevo un mes así.

Un saludo.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!