Dolor desde la ingle hasta la rodilla

Resuelto
Diana - 7 oct 2011 a las 15:50
 magda - 28 dic 2017 a las 16:44
Hola, Soy Diana tengo 24 años, les comento hace 7 años aproximadamente tuvo una inflamacion o tendonitis como me han dicho siempre los medicos por un mal ejercicio, este es en la pierna derecha mas exactamente en la ingle; normalmente no soporto tocarme con presion, hace un tiempo quede sin poder caminar por dos dias recibi terapia y no volvio el dolor y ahora este llega a la mitad de la pierna con una sensacion de ardor, dolor de la cadera derecha y parte del glúteo del mismo lado en las noches es cuando mas intenso es; y no entiendo si no he vuelto a realizar actividades forzosas,ademas en la parde del aductor la siento sin sensacion como entumida, ya no se que hacer ni que tomar ?? muchas gracias por la pronta respuesta.Dios los bendiga.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 oct 2011 a las 16:10
Hola lo ideal sería consultar con tu médico para que te hiciese una Rx en la cadera para descartar algún problema o todo es debido a problemas muscular, de mientras ponte hielo 10'por la noche y haz estiramientos suaves de los adductores, psoas y el piramidal, consulta con algú fisio o un buen monitor que te los pueda indicar, pero no lleges al punto de dolor.
1 saludo y a la espera si quieres cuando haya un diagnóstico, será más fácil asesorarte.
29
Muchas gracias por la pronta respuesta, mmm ya me tomaron los rayos x y todo sale muy bien, el hielo con todo respeto cuando me lo coloco se intensifica el dolor por el contrario los paños calientes me relaja un poco, no entiendo es el por que de el dolor y cuando podre volver al gimnasio por que como le comentaba despues de un dia normal termino con mucho mas dolor y es solo en esta pierna y en la noche no puedo recostarme hacia ese lado por que se me empieza a cansar la cadera y luego el gluteo. muchas gracias.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 oct 2011 a las 16:26
Hola, cuando el hielo no te va bien( hay gente que le molesta), se recomienda por la noche para romper el círculo dolor-inflamación, continua con el calor pero mejor esterilla, y si quieres entra en mi web( hay traductor) busca-gestionar el stress- y me haces la parte del baño antes del calor y luego el aceite, prueba los estiramientos ya que seguro que es muscular.
1 saludo
0
Disculpa no entiendo por que me duele la cadera y el gluteo ????
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 oct 2011 a las 18:46
Probablemente sean a descompensaciones musculares, cuando estiras reequilibras otra vez la zona de la cadera.
1 saludo
0
lopez martinez
15 oct 2014 a las 20:39
mi hijo empezo con un dolor en la ingle y al dia siguiente le costaba apoyar la pierna y dice que le duele la pierna entre la ingle y la rodilla
0
Hola, ¿se soluciono tu dolor?
Yo estoy igual. Llevo un mes así.

Un saludo.
3
Estoy preocupada luego de leer a Diana. Yo hace dos semanas comencé con dolor en el hueso isquio ( no en toda la nalga) y de ahí se propagó a la ingle y la rodilla (siempre parte izquierda). El dolor es tan fuerte y paralizante que ya no puedo caminar. Fui al medico clínico, luego al traumatólogo y después a un neurocirujano. Pero vivo en un lugar que los médicos no se preocupan por trabajar. Así que me hicieron unas placas así nomás, con una imagen borrosa y dijeron que no vieron nada raro. Luego cuando les sobre tiempo, harán una resonancia magnética. Yo estoy cada vez peor, no duermo no se como sentarme o acostarme porque al incorporarme o moverme es como si me descargaran golpes y electricidad a la vez. Ya tomé ibuprofeno 600mg con un miorelajante, tramadol y es como si no tomara nada.
0
Únete a la comunidad