Denunciar

Aborto debido a k tome un laxante muy fuerte

Haz una pregunta lokis - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 04:52 por Sara
Hola,
estoy sufriendo un aborto debido a k tome un laxante muy fuerte y estoy botando pedazos de sangre no kiero k nadie se entere k hago respondanme urgente
Ver más 
Vota
+29
plus moins
hola porfavor ayudenmen estoi palida me siento que voi a morir que hago no para de sangrar pedazos de sangre y no kiero ir a un doctor porque mis papas se van a enterar
¿Te sirvió esta respuesta?  
Sara- 7 jul 2017 a las 04:52
Por favor ....ella no dice que lo hizo a proposito. Y Dios no le.va a dar de comer al hijo si lo tiene...O tú la vas a mantener?... Un hijo es decisión de dos lo importante es no repetir la historia porque juego tampoco es. POR.SI ACASO YO TENGO 4 HIJOS. Y se bien lo difícil que es TODO desde la educación hasta la salud. Y ahí nungun mandamiento y ninguna oración te ayudan... Si no hay dinero NO SE COME ASI DE REAL.
Responder
maki- 7 dic 2016 a las 20:42
con la frialdad que toman la decisión de abortar...que triste,,,,
Responder
anonimo- 18 feb 2017 a las 21:08
que laxante tomaste ?
Responder
anonimo- 18 feb 2017 a las 21:08
como puedo abortar ? solo tengo 15 años ayudenme
Responder
Mari- 14 mar 2017 a las 23:59
No lo hagas...Por favor pide ayuda algún familiar..tener un hijo es lo mas lindo q Dios te puede dar,se q tienes 15años te equivocastes ya esta hecho las cosas...pero abortar no, te vas a condenar todo ira mal ,también puedes quedar estéril o cáncer al útero...no lo hagas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!