Denunciar

Aborto debido a k tome un laxante muy fuerte [Cerrado]

Haz una pregunta lokis - Última respuesta: 14 mar 2017 a las 23:59 por Mari
Hola,
estoy sufriendo un aborto debido a k tome un laxante muy fuerte y estoy botando pedazos de sangre no kiero k nadie se entere k hago respondanme urgente
Ver más 
Vota
+26
plus moins
hola porfavor ayudenmen estoi palida me siento que voi a morir que hago no para de sangrar pedazos de sangre y no kiero ir a un doctor porque mis papas se van a enterar
Mari- 14 mar 2017 a las 23:54
No lo hagas..Dios te ama ,un hijo es una bendición
Todo tiene sus consecuencias, puedes quedar estéril o sufrir de cáncer al útero...y lo peor en los mandamientos dice :no abortar,si lo haces te condenaras no te ira mal...por eso no lo hagan un hijo es lindo te acompaña ,solo dale amor
...
Responder
maki- 7 dic 2016 a las 20:42
con la frialdad que toman la decisión de abortar...que triste,,,,
Responder
anonimo- 18 feb 2017 a las 21:08
que laxante tomaste ?
Responder
anonimo- 18 feb 2017 a las 21:08
como puedo abortar ? solo tengo 15 años ayudenme
Responder
Mari- 14 mar 2017 a las 23:59
No lo hagas...Por favor pide ayuda algún familiar..tener un hijo es lo mas lindo q Dios te puede dar,se q tienes 15años te equivocastes ya esta hecho las cosas...pero abortar no, te vas a condenar todo ira mal ,también puedes quedar estéril o cáncer al útero...no lo hagas
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!