Haz una pregunta Denunciar

Pastilla del dia sig si estoy amamantando

yess - Última respuesta el 20 jul 2015, 05:27
Hola,
ola estoy amamantando a mi bebe de 2 meses y tuve relaciones kn mi esposo pero el condon se kedo dentro de mi puedo tomar la pastilla del dia siguiente o ke puedo hacer?"
Sigue leyendo 
Respuesta
+101
moins plus
Si estás dando de lactar de forma exclusiva las posibilidades de embarazo son muy escasas.
Revisa esta ficha que podrá ayudarte
http://salud.kioskea.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !
wera- 1 ago 2014, 23:58
Mi bebe tiene 5 meses y le doy pecho pero me akabo d tomar las pastillas d emergencia y nose si le ara daño, me preokupa mi bebe xk ella no duerme siin el pechoo, alguien me podra decir si le ara daño?
Responder
DIANA- 3 nov 2014, 19:43
Hola tengo una beba de un mes y medio y anoche tuve relaciones con mi marido y eyaculo adentro puedo tomar la pastilla del dia despues o le hara daño a mi hija???
Responder
scarleth- 7 abr 2015, 06:39
ola tengo un bebe de 5 meses tuba relaciones con mi esposo pero no uso condón i no llego no estoy amansando ami hijo pero tome la píldora de postday puedo estar embarazada
Responder
patricio patrón labiada- 21 may 2015, 06:04
Ola eyacule dentro De mi esposa
Ella tiene 3 semanas de nacido ( 26 días ) de que se alivio, fue parto natural y esta amamantando, hay posibilidad DDT un embarazo ¿ ? O de poder ingerir alguna pastilla anticonseptivs ¿?
Responder
Marisol- 11 jun 2015, 02:12
Que pasa si tomas la pastilla del día siguiente tres veces en un mes dando pecho.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
No se recomienda tomarla cuando estas dando pecho, es muy alto el contenido de hormonas que tiene, no hay datos de qué le pueda suceder al bebé lactante, pero no olvides que lo que tu tomás se lo pasas por la leche. Es una desición media difícil de tomar, consultalo con un profesional que te asesore mejor.
parrales 3Publicaciones sábado, 28 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Última intervención - 28 feb 2015, 03:49
No sabe a los cuántos días se le puede dar si Tomás esa pastilla???
Responder
sole- 9 jun 2015, 05:29
Hola mi hija se tomoa pastilla q se podra haser si esta amamantando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
NO.
olme- 30 may 2015, 09:12
Hola tengo una bb de 6 meses y 21 quiero saber si puedo tomar la pastilla del dia después para no tener el riesgo de quedar embarazada o si me puedo aplicar la inyección de planificar para no tomar riesgos de embarazo ya que yo alimento a mi bebe
Responder
Luky- 20 jul 2015, 05:27
Ola disculpen mi hija tiene dos años y todavia no la desteto x completo solo toma pecho en las noches.. y tuve relaciones sin protección y quisiera saber si tomo la pastilla del dia siguiente le puede hacer daño?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pastilla del dia sig si estoy amamantando » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.