Posible hernia

manolitoooooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 21:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2015 a las 22:07
Hace como 5 meses recibí una noticia muy grave la cual me provoco una sensación de estreñimiento, en el baño puje para tratar de evacuar y se formo un bulto de el lado derecho de el abdomen (sentí como cuando presionas un globo y el aire termina escapando por una burbuja nueva) casi a la altura de el ombligo dos o tres centímetros a la derecha. al verla la presione y todo pareció regresar a su lugar, pero no me pude mover en unos 3 días mas o menos,ya que el mas mínimo esfuerzo como el tratar de levantarme de la cama me producía dolor. con el paso del tiempo me fui sintiendo mejor aunque aveces cuando me muevo de cierta manera siento una especie de calambre en esa zona. antes de lo sucedido practicaba escalada en roca, me transportaba siempre en bicicleta,y alternaba entre yoga, ejercicios como barras y lagartijas, cardio en casa o trotar en la calle. todo lo suspendí por esto. el abdomen me lo palpo una físico terapeuta y una naturópata y homeopata que me encontré por accidente el cual me dijo que seguro me jale un músculo. y mi pregunta es: cuanto tiempo tarda en curarse,si es que se cura :( y si es posible continuar haciendo ejercicios como los que mencioné

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 mar 2015 a las 22:07
Pide consulta con tu cirujano para que evalue esta posibilidad e intervenga quirurgicamente de ser necesario.

Saludos!
0
Únete a la comunidad