Me duele mucho el pecho y el brazo izquierdo

antekerana - 9 oct 2011 a las 13:00
 Mari - 25 ene 2016 a las 03:50
Hola,
desde ace tres meses estoy muy fastidiada me duele mucho el pecho y el brazo izquierdo no puedo dormir por las noches ya me han echo varios electros y todo me han salido bien tanbien se me acelera el corazon me dijeron que era ansiedad y me estube tomando lorazepam y las takicardias se me kitaron pero seguia el dolor en el pecho y el brazo ya el medico me ha kitao el lorazepam y me ha mandao al tramatologo porke tengo un poco inchado la parte de la clavicula ahora me estoy tomando unas llervas naturales ke se llaman hiperico y tila cuando me pongo muy nerviosa kiciera saber si el dolor de pecho podria venirme de la misma inchazon de la clavicula o ke es lo ke me puede estar pasando estoy ya desesperadaaaa ayudarme porfavor

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2011 a las 12:37
Efectivamente la causa de tus dolores puede ser alguna compresión nerviosa a nivel de tu columna vertebral por lo que la visita con el traumatólogo puede aclarar mucho las cosas.
Gracias por escribir
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

10
Hola Dra buenos dias mi madre ha pasado un coraje y dise que desde el dia que paso el coraje siente dolor y cansancio en su lado izquierdo de rrepente le cuesta respirar ella tiene 48 años y mide 1;54 y pesa 87
0
Hola ami me pasa lo mismo me duele mi brazo izquierdo y se me pone caliente y tambien el pie izquierdo que puedo hacer tambien se altera el corason como taquicardia meda miedo
0
Paola Sagastume
9 abr 2015 a las 21:42
Hola soy Paola tengo 19 de edad. Estoy sufriendo Un problema que en realidad no se si es de nervios o sufro del corazón mis síntomas son : dolor en el cuello sólo una parte, en un pecho , pulmón y un brazo todo este dolor es de lado izquierdo y palpitaciones aceleradas.
8
Hola que tal estoy sufriendo lo mismo en estos instantes es de noche y no puedo dormir es un dolor en el pecho y los dos brazos tengo 15 años mido 1.73 y peso 63 kg como saludable anteriormente ya me havia pasado pero solo me dolia un brazo que era el derecho pero ahora me duele todo , antes de que me iniciara el dolor justo despues de acostarme solo me empeso un dolor en la base del brazo no llega a los dedos y hasta el dia de hoy nunca me havia dolido el pecho me asusta por que es muy tarde las 6 am y ya fui a ver a mis padres pero no reaccionan :c y me puede pasar algo
0
Únete a la comunidad