Denunciar

Me arde al orinar y hago con poquita sangre [Resuelto]

Haz una pregunta Maya - Última respuesta: 17 nov 2016 a las 19:28
Hola,
La noche del viernes, tuve relaciones con mi novio, lo cual hizo muy fuertes, no se que le pasaba que me atacó muy fuerte, ayer por la mañana me ardía al orinar, ya por la tarde fui otra vez y me seguía ardiendo, orinaba muy poquito y a cada rato, cuando limpié la zona, noté en el papel una masita amarilla, claro que revisé si era de la vagina pero no, fue de la uretra, hoy en la mañana oriné normal, pero ya a esta hora oriné y salio hago mension que también me duele el vientre, ayer fueron mas intensos que hoy,
Pero si me preocupa esa sangre que vi!
Ver más 
Vota
+190
moins plus
Hola,
Los síntomas que estás teniendo se deben a que tu acto sexual fue fuerte, ya que además de irritar la zona vaginal tambien produjo la rotura de microvasos que irrigan la vagina y esto produjo el sangrado que tuviste. Estos microvasos solo se regeneran y no hay porque preocuparse.
Tanto el área genital como del vientre se encuentran además de irritados inflamados por lo cual duelen y que estos síntomas van a ir disminuyendo poco a poco.
Te sugiero evitar tener relaciones por 2 semanas y esperar hasta que desinflame. Además que tus relaciones sexuales trates de ser menos agresivas o toscas.

Gracias por escribir.
Mayra- 17 nov 2016 a las 19:23
Tube relaciones y medan muchas ganas de orinar orino poquito sale sangre me arde y me duele
Responder
Mayra- 17 nov 2016 a las 19:28
Tuve relaciones me duele me arde y sangro poquito y medan muchas ganas de orinar orino poco
Responder
lujall 3Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Última intervención - 17 sep 2016 a las 20:34
Hola, quisiera preguntarle que a mi me paso lo mismo tuve relaciones con mi novio y, apartir de ahi me arde al orinar cuando terminó y cuando me limpio me sale sangre y ahora mismo estoy fuera de mi periodo no se que hacer
Responder
Mimi- 21 oct 2016 a las 17:21
Ami me pasa esto pero cuando tuve relaciones si fue fuerte pero me arde mucho me gustaría que me dijeran que me puedo poner porque no aguanto
Responder
Viernes- 31 oct 2016 a las 02:25
Hola el día viernes tuve relaciones sexuales el día de ayer me ardía un poco al orinar pues me imagino que fue por el acto sexual
El día de hoy domingo orini cuando paró de orinar sale sangre y me preocupa
Me duele el vientre como si fueran los ovarios
Nose pero estoy muy preocupada
Responder
Deja tu comentario
Vota
+38
moins plus
Tego Una pregunta es que tenqo relaciones sexuales y despues que Termino me da Ardor Especially Es Normal...??
paty- 24 ene 2016 a las 14:26
Hola yo haces dos dias tuve relaciones y hoy cuando orino m duele mucho y estoy sangrando poquito xq sera
Responder
Monica armijos- 30 ene 2016 a las 05:03
Ola tube relaciones con mi novio hace 8 dias y estaba menstruando y despues m ardia el vientre y m da ganas d ir al baño cada rato pero a lo k voy m da una sensacion d horinar y m arde a lo k horino y m keda ardiendo ayudenm k es lo k tengo
Responder
Reichel cullems- 9 nov 2016 a las 05:51
Pz no se amiga pero ami me pasa lo mismo k alguien nos ayude
Responder
Yanela- 28 mar 2016 a las 08:15
Hola mi nombre es recién fui a orinar y note que me sale sangre y con dolor el día sábado tuve relaciones con mi enamorado. No se que será o quizás me lastimó estoy preocupa. Me gustaría q me dijeran que es
Responder
eliannis- 17 may 2016 a las 16:21
orino me duele y voto sangre tengo q pujar y cada 10 segundos quiero orinar q puedo tomar?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
a mi me pasaba lo mismo ,una hermana me dijo ponele atencion a tu papel higienico tiene que ser sin aroma y suave si no tienes en el momento podes usar servilleta.---------listo resuelto
yoleimi lucia- 6 dic 2015 a las 04:23
no e tenido relasiones sexuales en dias y desde ayer estoy orinando con sangre los orines salen rojos y estoy embarazada no se que aser y mi sita medica no es ahora
Responder
Jakdjaakajd- 11 dic 2015 a las 03:56
Me arde la cabesa del pene y ago ñipi artas veces al dia, pero kuando ago sale mui poquito y al finas caen gotitas de sangre a que se debera
Responder
ammorshito- 16 dic 2015 a las 00:42
alguna infección chécate pronto.
Responder
Chihiro- 8 ene 2016 a las 07:46
Porque me duele al orinar, no me arde me duele, y a veces me da comezon
Responder
mirian hernandez- 28 feb 2016 a las 06:07
hola tengo una pequeña inquietud me duele mucho al orinar orrible y estoy manchando sangre y tengo al rededor de 3 semanas que no estoy con mi pareja que sera rpd pronto por favor
Responder
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
Hola
Llevo dias de no tener relaciones con mi pareja, apenas hoy me paso algo, en la tarde, estava llendo al baño frecuentemente, despues al limpiarme la zona , en el papel note poca sangre pero no es mi menstruacion, que podra ser?
Lupita- 20 jul 2016 a las 22:52
Podría ser alguna infección no precisamente por tener relaciones pudo ser que fuiste a algún baño público o algún baño donde se sentó una persona enferma tranquila usa la crema betametasona-clotrimazol-gentamicina, untala en él área afectada por 7 días y listo :) suerte
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
A
locaporti_2005 217Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 20 jul 2016 a las 23:37
e
Responder
6241225650- 1 ago 2016 a las 09:34
Mi pregunta es
Hace tres días q tuve relaciones .
Al día siguiente fui a orinar he
Al momento me empezó a doler el vientre
He tuve sangrado
Y me duele mucho al orinar
A que se debe todo eso !!!
Responder
6241225650- 1 ago 2016 a las 09:36
Mi pregunta es hace tres día que tuve relaciones
He tuve sangrado y me duele mucho
Al orinar
A que se debe todo eso!!
Responder
locaporti_2005 217Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Última intervención - 5 ago 2016 a las 00:06
Mi pregunta es hace tres día que tuve relaciones
He tuve sangrado y me duele mucho
Al orinar
A que se debe todo eso!!
Responder
yesenia- 5 sep 2016 a las 13:57
Hola mi pregunta es ...que al orinar me duele mucho y asta pujo xk duele demaciado ya tengo tresdias y hoy e notado que cuando termino de orinar me sale un pokito de sangre que sera xfavor ayudenme
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!