Me arde al orinar y hago con poquita sangre

Resuelto
Maya - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:16
 Malu1977 - 3 ago 2021 a las 02:37
Hola,
La noche del viernes, tuve relaciones con mi novio, lo cual hizo muy fuertes, no se que le pasaba que me atacó muy fuerte, ayer por la mañana me ardía al orinar, ya por la tarde fui otra vez y me seguía ardiendo, orinaba muy poquito y a cada rato, cuando limpié la zona, noté en el papel una masita amarilla, claro que revisé si era de la vagina pero no, fue de la uretra, hoy en la mañana oriné normal, pero ya a esta hora oriné y salio hago mension que también me duele el vientre, ayer fueron mas intensos que hoy,
Pero si me preocupa esa sangre que vi!

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 oct 2011 a las 05:38
Hola,
Los síntomas que estás teniendo se deben a que tu acto sexual fue fuerte, ya que además de irritar la zona vaginal tambien produjo la rotura de microvasos que irrigan la vagina y esto produjo el sangrado que tuviste. Estos microvasos solo se regeneran y no hay porque preocuparse.
Tanto el área genital como del vientre se encuentran además de irritados inflamados por lo cual duelen y que estos síntomas van a ir disminuyendo poco a poco.
Te sugiero evitar tener relaciones por 2 semanas y esperar hasta que desinflame. Además que tus relaciones sexuales trates de ser menos agresivas o toscas.

Gracias por escribir.
698
clau22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 21:57
hola a mi me paso exactamente lo mismo quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales otra vez
0
hola, tengo 16 años, pues me pasa lo mismo ya que cuando termino de orinar me arde y me sale un poquito de sangre, me dan ganas de orinar cada rato, no se que hacer estoy asustad y quiero una respuesta. quiero saber si no es nada grave..
1