Denunciar

Después de una operación de quiste ovarico

Haz una pregunta Letsasi - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 01:00 por Melissa
Hola,
tras una operación de quiste en ovario (todo muy bien) en la que el paciente está bien... Es normal que la regla dure más de quince días con coágulos de sangre, al'gun mareo y molestias en la zona abdominal??

En principio me dijeron en la revisión que ante algo raro volviera al hospital de urgencias.

Si pueden indicarme qué sería lo mejor en este caso. Gracias.

Un cordial saludo
Vota
-2
plus moins
Todo dependerá de la intensidad de los sintomas que tienes, el sangrado, los dolores, ... para tomar esta decisión de acudir a Urgencias . Quizás sería suficiente una visita con tu ginecologo para estar mas tranquila.
Saludos !
Baez- 27 feb 2017 a las 23:57
Yo estoy en las mismas, estoy preocupada!

Me operaron de un quiste y un etopico y ya va 15 dias que no paro de sangrar
Responder
Diannroc- 4 mar 2017 a las 17:52
Yo creo que deberías ir al medico, yo creo q no es normal, justo el 24 de febrero me hicieron. La cirugía y el 27 de febrero me llego el periodo, me duro solo 3 días al cuarto fue muy poco, antes me duraba 5 dias. Y no hubo tanto cólico. (Me llegó porque era la fecha que debía llegarme, así que no me asusté. Pero si te operaron Y llevas 15 días yo al 6 ya habría ido por urgencias.
Responder
Melissa- 17 sep 2017 a las 01:00
Hola a mi me operaron de un teratoma en el ovario derecho .tengo molestias X q el teratoma fue grande y me tuvieron q hacer un corte de 7 puntos .pero sangro eventualmente X algún traJin o algo de esfuerzo . La doctora me dice q es la menstruación . Pero es raro debería de sangrar todo el día ... esto me asusta.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!