Despido liquido de mi vagina con mal olor

BEKY - 10 oct 2011 a las 00:39 - Última respuesta:  Sara del carmen
- 14 nov 2017 a las 02:23
Hola,
PUES BIEN MI PREGUNTA ES QUE ES LO QUE TENGO?
PUES DESPIDO UNA COSA LIQUIDA DE LA VAGINA BLANCA Y SU OLOR ES MUY ESCANDALOSO POR QUE TENGO ESO?
Ver más 

19 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24821 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 oct 2011 a las 10:42
+42
Vota
11
Probablemente se trate de una infección vaginal. las más frecuentes son las causadas por hongos que, además, huelen muy mal.
Deberías acudir a tu ginecologo para que te tome unas muestras y pueda ponerte el tratamiento apropiado.
Tu pareja también podría contagiarse...
Saludos
hola doctora soy de venezuela hace un tiempo estuve una infeccion vaginal y empeze el tratamiento con la crema en el tercer dia y ultimo me bajo el periodo pero igual me lo coloque como decial las indicaciones luego me aparecio un hongo en la ingle este ya se me curo pero ahora estoy botando un liquido como agua color blanca y con un olor desagradable que puede ser
alejandra maite - 9 oct 2016 a las 01:04
Yo tanbien y tambien quiero que me ayuden
Y tengo apenas 10 años si no me ayudan me voy a matar
analucia > alejandra maite - 13 ago 2017 a las 05:35
jaja tranquila
no tengo ese problema pero a la que dice que se va a matar que no lo haga seguro Diosito les ayude a solucionar su problema
Hola muchas beses esa agüita que sale es porque estamos serca de nuestro perodio o por cambios ormolales no pasa nada es normal que como mujeres tengamos algún tipo de desecho vajinal claro si se presenta con ardor comezón dolor o un olor muy fuerte y fétido es una fuerte infección
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+7
Vota
3
hola no m deja entrar al link q pusiste estoy padeciendo lo mismo q ustedes es muy feo vivo higienizandome el olor y la cantidad del flujo es horrible
Buenoo!!
A mi me sale lo mismo un flujo blanco
Con aspecto muy liquido de olor como a pescao es muy molesto y vergonzoso
solo tengo 15 años no se que hacer
Me da mucho miedo decirle esto a mi mamá...Alguien ayudeme!! Xfavor
Sara del carmen > Dd - 14 nov 2017 a las 02:23
Ayudaaa temgo 15 años y boto un liquido blanco mal olor ase mas de 4 meses ... que puede ser me asusta y me da verguenza porque el olor es muy ediondo..
Alguien podría facilitarme el libro del link yo no tengo tarjeta para comprarlo
Comenta la respuesta de laura
LizSalazar 1 Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016 a las 02:30
+5
Vota
Podría ser una infección
Comenta la respuesta de LizSalazar
AnnyUT 7 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Última intervención - 29 jun 2016 a las 18:30
+5
Vota
como solucionaste ese problema
Comenta la respuesta de AnnyUT
AnnyUT 7 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Última intervención - 29 jun 2016 a las 18:29
+2
Vota
hola
Comenta la respuesta de AnnyUT