Dolor de Espalda baja acompañado de sangrado vaginal

SILVIAROC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 16:13
SILVIAROC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 28 mar 2015 a las 16:52
Buenos Días;
Hace unas semanas tengo continuos dolores de cintura, en la parte lumbar, pero eran leves, hoy desperté con un dolor más intenso y acompañado de un pequeño sangrado vaginal, no creo que pudiese ser mi menstruación porque me vino éste mes el día 9 y me duro lo habitual, 5 a 6 días, yo no soy una persona regular, por el contrario siempre se me atrasa, mis ciclos suelen ser de 40 a 45 días, por eso me sorprende el sangrado hoy 27, solo han pasado 18 días, el sangrado no es abundante, pero el dolor si es fuerte. Hace un año y meses tuve una perdida, y el cuadro fue algo similar; dolor de cintura y luego el sangrado, éste mes tuve relaciones el 17, por favor necesito orientación. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 mar 2015 a las 02:00
Si como única clinica tienes el sangrado y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.
0
SILVIAROC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015
28 mar 2015 a las 16:52
Gracias por tu respuesta, ayer visite a una ginecóloga, me hicieron la colposcopia y eco transvaginal, salio que tengo 12 quistes en el ovario de 6mm aprox, son pequeños, la doctora dijo que no había otro motivo por el sangrado, solo me rececto pastillas anticonceptivas para para que las tome en el primer día de mi próxima mestruación, pero nada para el sangrado, el sangrado a seguido y de solo manchas a pasado a ser un poco más fluido, incluso con prescencia de pequeños coágulos, ésto no creo que sea normal, o si lo es? en la eco también decía endometrio refringente de aspecto menstrual de 6 mm, visitaré a otra ginecóloga pero todavía el lunes, que hacer si el sangrado persiste y si el flujo aumenta?
0