¿Por qué tengo un flujo vaginal marrón después de mi regla?

Sandra - 28 mar 2015 a las 20:59
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 28 mar 2015 a las 22:52
¡Hola!
Quería preguntar sobre el flujo vaginal marrón.
Hace 7 días que me bajó la regla y empecé a tomarme la píldora por primera vez, el sangrado se me fue hace 2 o 3 días pero he seguido manchando de color marrón, me suele pasar pero se me va al día de terminar el sangrado, nunca me había durado 2 días o más. No he mantenido relaciones sexuales con mi pareja desde 2 semanas antes de que me bajara, no siento molestias salvo un dolor muy débil como pequeños cólicos, simplemente es ese flujo marrón. ¿Será porque es la primera vez que me tomo la píldora y es normal o por otra cosa?
¡Muchas gracias!

1 respuesta

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
28 mar 2015 a las 22:52
mm no, lo mas seguro son residuos de la menstruacion que acaba de pasar, pero si tienes dudas espera unos 15 0 20 dias para visitar tu medico y realizarte una prueba de embarazo por sangre! por ser mas especificas y realistas!, si haces lo de la prueba antes seria como malgastar tu dinero ya que no vas a tener el tiempo necesario para ello. o para recibir una respuesta "verdadera", animos y mucha suerte
0
Únete a la comunidad