Haz una pregunta Denunciar

Amígdalas inflamadas y dolor de oído [Resuelto]

marcos - Última respuesta el 2 abr 2016, 21:56
Hola, si alguien podría ayudarme, estoy con las amígdalas un tanto inflamadas y ayer me desperté con un dolor en los oídos que al pasar las horas se ponía cada vez más intensa e insoportable, estado tomando pastillas para el dolor pero no me hacen efecto. Que puedo tomar para aliviar este dolor?
Sigue leyendo 

Respuesta
+84
moins plus
Hola, seguramente los dolores de los oídos es producto de la inflamación de las amígdalas debido a un proceso alérgico o viral. Es recomendable un tratamiento con antibióticos y acudir a un otorrino para mayores exámenes.
Deja tu comentario
Respuesta
+48
moins plus
Hola tengo las amigdalas inflamadas y se me miran pelotas en la laringe y me duelen, el oido tambien me duele
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
hola yo tambien asi ando y no me las aguanto pero lo q debes de hacer es tomar tés calientitos por la noche, de preferencia de manzanilla ya q es muy buena para eso. Porque a mi me esta funcionando muy bien y si no ponte limon asado con carbonato q este un poco calentito y te lo tallas pa arriba y seguro estaras bien...
isolda canan igor- 17 jul 2015, 05:19
tengo amigdalitis estoy tomando antibiotico pero sangro mucho la garganta y me duele mucho la cabeza y la espalda
Responder
erismar- 22 jul 2015, 18:48
porque tengo lagagata inflamada y me duele tengo una roncha
Responder
Francisco alejandro- 18 oct 2015, 13:14
Hola me duele un poco los ganglios y se me tapan los oídos con dolor fui al otorrino y no me encontró nada llevo dos meses así alguien me puede ayudar muchas gracias
Responder
pepe- 5 mar 2016, 19:11
Ami tambien me duele mucho que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Hola dolorienta. Es frecuente observar casos de infecciones del tracto respiratorio alto (faringitis, amigdalitis) que se compliquen con problemas de otitis, y esto debido a la comunicación que existe entre la rinofaringe con el oído medio a través de la trompa de Eustaquio. Te recomiendo consultar un otorrinolaringólogo para la indicación del tratamiento más adecuado en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
ro- 5 nov 2012, 11:19
Hola. tengo anginas hace una semana.
fiebre por cuatro dias. reacciones alergicas. mucho dolor de espalda. gangleos muy inflamados, lo que me provoca un intenso dolor en el cuello.. y para colmo el dolor de oido es insoportable. estoy tomando medicamentos.. ibupprofeno por laa. fiebre.. un exprdy para que me alivie el dolor.. y mas alla que siento una leve mejoria
todavia no logro sentirme del todo bien.
sds.
Responder
Lulu- 2 abr 2016, 21:56
Yo creo que amigdalas las tienes desde los 8meses otra cosa es que las tengas irritadas
Responder
victor- 19 feb 2014, 17:08
te recomiendo comoremedio csero efectivo agas gargaras con agua oxijenada
Responder
Wichy- 16 oct 2014, 00:54
yo también sufro de eso el dolor de espalda no lo aguanto mas y el cuello tampoco
Responder
Wichy- 16 oct 2014, 00:55
por favor necesito ayuda tendo 3 días co esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola marcos yo tambien asi ando y me estoy tomando tés de manzanilla por las noches, porque a mi las pastillas ya no me funcionan. Traigo las amigdalas muy inflamadas, ya hice de todo y nada funciona: tomate y eso y si no usa remedios caseros como: el limon asado con carbonato y vaporub por la noche lo tallas pa arriba de tu cuello y te aseguro q te sentiras mucho mejor... espero te sirva de ayuda el consejo... q te mejores bye..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi consejo para los dolores de oído acompañados con dolor de garganta o zona limítrofe es inicialmente paliar el dolor insoportable del propio oido que no es más que un mero reflejo del problema que tenemos a nivel de garganta o faringes. Es muy efectivo.

Posibilidad uno...

Calentar aceite de oliva con sal gruesa, una ver mezclado y caliente, el grumo se deposita en un paño grueso que deje traspasar el calor. eso se pondra directamente sin que queme, en el propio oido hasta que el dolor ceda, y de ahi bajar por detras del oido hasta la propia garganta.

inicialmente hacer dos veces por dia, hasta que no se note nada de molestia y/o dolor.

La segunda posibilidad es hervir agua y traspasarlo a un recipiente que soporte el agua caliente y colocar la superficie del recipiente donde no queme directamente en el oido. tambien se puede cubrir con un trapito si no se aguanta el calor.

seguir el mismo proceso que con el aceite y la sal.

es eficaz 100% .

el calor aplicado en la zona de la faringe y garganta hara que la inflamacion remita mucho antes.

saludos

Mario Navajo
Nutricionista naturopatia
www.marionavajo.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola: Da miedo saber que la mayoría de las personas le recomendarían a uno removerse las amígdalas, además los comentarios de los que se han operado dicen que implica mucho dolor y sufrimiento. Estoy mejorando con mis pequeños cálculos amigdalinos blancos... por una recomendación que ha sido una gran ayuda definitiva ya que he encontrado que mi aliento está mejorando. La frescura en mi boca dura toda la mañana después de que me lavo los dientes. Mi mejor amiga me dijo que buscara la solución en la web http://remediemos.com/salud05.htm y no estaba equivocada, he mejorado mucho, porque ese programa enseña cómo puedes eliminar los problemas amigdalinos, y es completamente natural además que soluciona, por eso no omito el dato, espero ayude y saludos.
Jaime- 29 nov 2015, 06:01
Hola tego dolor de oído que pasa se sien te como se destapara esta bien o mal me lo pueden desir
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Amígdalas inflamadas y dolor de oído » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.