Posible embarazo por masturbación?

scarolin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 18:01
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 jun 2022 a las 13:57
Hola, mi duda es esta, puede haber riesgo de embarazo por masturbación. Osea no hubo roces genitales, menos penetración, pero si me toco y metió sus dedos, pero no se si tenia preseminal en los dedos, el no eyaculó. A todo esto yo tuve mi periodo el 22 de febrero, esto paso el 12 de marzo , ayer con 5 días de atraso en mi ciclo q es mas menos de 30( soy algo irregular solo aveces) volvió a salir negativo un test de orina de 25 muí/ml q es mas sensible q encontré, lo hice a medio día con retención de 4 horas, me duelen los pechos pero suelen dolerme antes de mi menstruación, y me duele el útero, pero no logra bajar. Aparte de eso,el día 24 me bajo un flojo rojo muy poco, luego se puso marrón, duro dos días muy escaso, se corto un día, volvió a bajar medio día, todo con mucho dolor, como si tuviera estancado todo, es muy raro, puedo estar embarazada incluso con los test sensibles en negativo?


Por favor, solo gente q sepa de verdad y q no venga a cultivar miedo por rumores :(
Consulta también:

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 abr 2015 a las 16:23
Hola scarolin,
Los juegos sexuales sin penetración, ni eyaculación no hacen posible el embarazo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Calma tu preocupación para que permitas que tu período aparezca normalmente.
174
Muchas gracias, me tenia muy preocupada, se me han quitado las nauseas, me he hecho otro test a los 20 días de esa supuesta relación y con 8 días de atrasó y negativo, así q me siento mas tranquila aunque el dolor de pecho mm o ha desaparecido, usted dice q solone relaje y espere q me llegue. 0%posibilidad de un embarazo.
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > scarolin
3 abr 2015 a las 19:19
Así es scarolin,
Si te tranquilizas y te relajas tus hormonas se normalizarán y permitirán que tu menstruación llegue sin problema.
Gracias por participar.
4