Me dejo de bajar hasta el tercer mes, puedo estar embarazada

zzzanab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 09:13
 mitori - 25 mar 2018 a las 06:40
Hola buenas noches..
la verdad estoy algo desconsertarda..
mantuve relaciones sexuales durante todos mis dias fertiles..asi como antes y despues de ellos.. esto fue diciembre 2014..en enero 2015 tuve un retraso de tres dias me hice una prueba de farmacia, salio negativa y al cuarto dia me bajo..en febrero se retraso 4 dias al quinto me bajo..ahora en marzo no me ha bajado y ya empezo abril, llevo 16 dias de retraso..no se esto me confunde..puedo estar embaraza, aunque me haya bajado dos meses

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 abr 2015 a las 00:51
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias por la sugerencia..pero sabes tengo miedo de hacerme la prueba no se porque, he pasado por muchos problemas, me mude de ciudad y aqui basicamente me tienen encerrada no me dejan salir ni ala esquina mis parientes con los que vivo..siendo sincera, crees que pueda estar embarazada?
Porfavor necesito apoyo..
he tenido la ilusion de estarlo, pero no quiero hacerme falsas esperanzas.
0
me he inyectado cyclofemina llevo 3 meses que no me ha bajado pero me la seguido inyectando normal cada mes esto pude ser normal.
0
Únete a la comunidad