Denunciar

Qué pastilla tomo para que me venga la regla [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta cariñito - Última respuesta: 23 abr 2017 a las 13:59 por Carmen
Hola,
Bueno mi última menstruación fue el 30 de agosto del 2011. Tuve relaciones el 3 y 4 de septiembre... aún con sangrado pero en este último se inhibió la menstruación (desapareció), luego tuve infección, con sangrado...me hice una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativa...llevo ya 10 días de retraso, ¿hay posibilidad de estar embarazada..o qué pastillas tomo para que me venga la regla?
Ver más 
Vota
+232
plus moins
Hola esa pastilla del día después sirve para hacer un aborto espontáneo que quiere decir que si te viene la regla no estuviste embarazada pero si no te baja lo posible es que estés embarazada entonces esa pastilla lo que hace es hacer un abortó si vas al baño y ves algo amarillo o verdoso en tu ropa interior estas teniendo un aborto estas despidiendo al bebé atrabez de ese líquido esa pastilla es muy peligrosa te puede traer problemas más si eres menor recomiendo no usarla Saludos.
Me urge- 7 jul 2016 a las 17:49
Oye no he tomado ninguna pastilla, descsryo la idea de estar embarazada, pro esta semana asi e dejado mis pataletas
belen- 13 jul 2016 a las 21:51
Hola tuve relaciones por de tras pero tengo miedo me estoy tomando la temperatura basal y me da 37.1 37.3 y así ,me bajo el periodo el día 21 de junio y ovule el día 5,ahora porque se eleva la temperatura basal
MairanyxD- 20 sep 2016 a las 19:12
Por atrás no se puede embarazar solo por la vagina amiga :)
Noemi mora- 17 mar 2017 a las 20:16
Lametruacion me baja pero muí poco Qui ero muya
.
Responder
Carmen- 23 abr 2017 a las 13:59
No reglo hace cuatro meses pero ya me saq la prueba y salio negativo q hago para q me venga la regla
Responder
Vota
+172
plus moins
Hola,
Si la última relación sexual fue el 3 y 4 de setiembre con lo que tuviste dichas relaciones los días 4 y 5 del ciclo menstrual que son días que son poco probable que lleven a un embarazo no deseado. Sin embargo, frente a un retraso menstrual se debe descartar primero un embarazo por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo y acude a un ginecólogo. Nos comentas que tuviste una infección con sangrado que no precisas el día, es necesario descartar si dicho sangrado fue la regla y por lo tanto se haya adelantado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Catthata- 2 sep 2016 a las 19:25
Tienes que aserte una prueva para que estes segura de que si oh no
Yessy- 18 ago 2016 a las 15:15
Hola hace 3 día que me baja m period
Que puedo hacer para que me baje
florencia- 14 sep 2016 a las 00:29
hola hace 3 meses que no me baja mi periodo, queria saber que pastilla puedo tomar para que me baje. xq me hice una ecografia y no tengo nada, tampoco estoy embarazada. por favor ayudenme
Sofia- 18 sep 2016 a las 20:50
Hla tengo 17 años y llevo 2 años con mi marido tratando de consevir un bebè pero nunca me quedo me fui a mi genecologo y pidio una eco me la hise y me salio que no tengo nada que es solo un atraso pero ese atraso me esta durando 8 meses el ginecologo me receto anticoseptivo para k me venga pero ya hace 1 mes k tomo y no ha hecho nada tengo mucha dolor de cabeza y dolor como si me vajara pero nunca me viene alguien sabe k puedo hacer porfavor quiero un bebè lo mas pronto pocible
Vota
+26
plus moins
Hola...
Tengo 10 días de retraso pero estoy planificando hace dos años.... No se que sera
angie patiño- 9 abr 2016 a las 20:56
Hola me.llego.la mestruacion ayer y quiero saber.y ay.alguna.pasta q.pueda tomar.para q.me.baje.todo de una por q.es q.tengo.un.compromiso y no quiero.ir.asi
Lolita121 28Publicaciones viernes, 11 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Última intervención - 23 abr 2016 a las 23:49
Alguien me podría ayudar ? Quisiera saber si algunos medicamentos retrasan la regla ! Soy regular pero desde que empecé a tomar medicina se empezó a retrasar ! Gracias
Ohmyvenus 2Publicaciones domingo, 24 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Última intervención - 24 abr 2016 a las 19:00
Tengo 5 dias de retraso , puede ser embarazo ?
Quiero estar segura que no lo estee , alguien sabe cuanto cuesta ese tipo de test el de la sangre ?
Adilene10- 27 abr 2016 a las 01:47
Hola ase como tres meses que no me viene mi regla y ciento una censacion de ardor en mi vientre bajo quiciera saber de algo natural y efectivo para que me venga mi regla rapido
Sandra medina- 11 may 2016 a las 02:55
Qe tomar para qe me baje la regla qiero enbarasare y se me corto ya años sera posible algo para bolbercon mi mentruacion gracias
Vota
+23
plus moins
Hola tuve relaciones el 6 de septiembre pero ese día me tenia que bajar pero no había señales y haastaa hoy 16 no me haaa bajado puedo estar embarazada?
Vota
+21
plus moins
Bueno antes que nada debes hacerte una prueba para descartar un embarazo...ya en caso de que no estes embarazada puedes tomar las pastillas prooveras durante cinco dias una diaria !!! Y te hara bjar tu periodo mestrual!! Yo en especial las tomo pues le las mando mi ginecologo!! Espero haberte ayudado
Vota
+20
plus moins
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!