Ayuda necesito saber q significa HCG 3918,62

Resuelto
LA NENA - 11 oct 2011 a las 00:35
 LA NENA - 11 oct 2011 a las 15:39
Hola,
hola mi caso es el siguiente, fui al gine y me dijo que tenia] mas o menos 6 semanas de gesta, no] se veia embrion por tal razon me mando que realizara un hgc y el resultado fue 3918,62 estoy muy preocupada porque no se vio el embrion, por otra parte tengo un pequeño sangrado leve marron a cauda de hematoma Subcorial y me han recetado, geslutin, cyclokaprom reposo adsoluto, me dijo que si en una semana no sale me hara legrado... necesito de su valiosa respuesta. y felicidades por este excelente recurso de ayuda para mucha gente....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2011 a las 09:34
Lo mejor es guardar reposo.Si es un hematoma,tienes que mantener la calma,trata de alimentarte bien,toma vitaminas y ac fólico te ayudará. Pero
ahora deberás tener paciencia y esperar a que pase esta semana a ver si hay suerte ...
Esperaremos tus noticias !
Saludos
1
Mil gracias por su respuesta me tranquiliza bastante tendre calma y paciencia, y que sea lo que Jehova Dios quiera. le estoy informando como va todo .... feliz dia
0
Únete a la comunidad