Haz una pregunta Denunciar

El preservativo quedo dentro de mi vagina [Resuelto/Cerrado]

lali - Última respuesta el 29 oct 2012, 05:37
Hola, estoy necesitando una respuesta lo mas pronto posible.... si tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo quedo dentro de mi vagina, es posible que quede embarazada aun si el preservativo no estaba roto? le agradeseria su pronta respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+279
moins plus
Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con mi chico.. Estábamos en el acto y el dijo q se le salió el preservativo pero los dos pensamos q estaba x el
Suelo o la cama el comenzó a buscar y yo le dije q no importa q cuando el se vaya yo lo busca a.. Pero no apareció jamaaaas me imagine que se podría quedar adentro, eso paso el 24 d marzo en la madrugada.. Y hoy26 ósea ya paso 2 días y hoy q fui al baño hacer piiis sentía q algo me estorbaba n la vagina y cuando me toque era el preservativo.. Yo enseguida le pregunte a mi chico q si el condon tenia algo ósea si había terminado algo ahí o no, m dijo q no que no había nada n el preservativo.. Pero igual estoy asustada xq estaba ahí dos días y yo sin saber.. No puedo decirle nada a mi madre xq ella no sabe d mi chico ni nada.. Xfaaa ayuuuda, que debí hacer!?? :S

abrilita- 10 oct 2012, 14:38
hola tengo muchas dudas y quisiera una respuesta tengo dos semanas de retraso dos pruebas salieron positivas no tengo sintomas nadamas muchoo sueño y se me marca una linea cafe en mi ombligo hoy me bajo como puedo saber si estoy embarazada o puedo estar embarazada la verdad quisiera una respuesta no me protegi no hubo nda de proteccion
Responder
flak- 11 oct 2012, 01:42
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero al terminar nos dimos cuenta que el preservativo no estaba por ningún lado no me he tomado ninguna pastilla existe la posibilidad de quedar embarazada?
Responder
alejhaa 2Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Última intervención - 27 oct 2012, 05:49
Hola, Mi asunto es..
Tuve relaciones, nos protegimos con mi pareja (preservativo), al finalizar nos dimos cuenta que el condon no aparecía, así que creemos que esta dentro y que mas tarde puede salir..y para prevenir un embarazo recurrimos a la pastilla del día después, ahora la pregunta es ¿si el condon tiene algo, al retirarlo puedo llegar a quedar embarazada a pesar de haber tomado la pastilla???? ((Urgente))
Responder
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 27 oct 2012, 09:46
Hola alejhaa,
En principio habrías quedado protegida por la pastilla y no habría riesgo de embarazo...Las probabilidades de que ésta falle son del 5% .
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6528-que-hacer-cuando-el-condon-se-queda-dentro-de-la-vagina
Saludos !
Responder
alejhaa 2Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Última intervención - 29 oct 2012, 05:37
Muchisimas gracias doctora..
en verdad que esta información me ha sido de gran ayuda y también ha calmado...

De nuevo gracias.
Responder
Respuesta
+99
moins plus
dra. buenas tardes, tengo un problema parecido, tuve relaciones con mi novio, y cuando terminamos nos dimos cuenta que el condon habia quedado dentro de mi vagina, cuando lo sacamos notamos que estaba de la misma forma cmo fue introducido, pero la pregunta es aun asi puedo salir embarazada ?

Respuesta
+34
moins plus
Hola...
DRA Mi novia esta en el periodo de fertilidad y el condon quedo dentro de su vagina yo termine pero se dio cuenta rapido y lo saco que posibilidad ahi de que este embarazada! No toma la pildora anticonceptiva nesecito una respuesta por favor

Respuesta
+13
moins plus
Hola,
La posibilidad de embarazo es mínima cuando se tiene relaciones sexuales con preservativos. Nos dices que el preservativo se quedo dentro de tu vagina y que el estaba intacto, además si el contenido del preservativo no cayo dentro de tu vagina, no hubo contacto y te lo quitaste prontamente las posibidades de embarazo tambien són minimas por lo que no deberías preocuparte.

Gracias por escribir.

IVANSS!- 16 jun 2012, 09:54
Dr Buenas !tuve relaciones con mi pareja y era virgen ! ella avía pasado su periodo hace 7 días , que posibilidad ,de embarazo existe ?
IVANSS!- 16 jun 2012, 09:55
Lo hicimos sin condón era virgen ella que posibilidad de embarazo existe?
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 16 jun 2012, 10:09
Hay posibilidades de embarazo ya que si sus ciclos son regulares probablemente estaba en un momento fértil.
Si llegara a tener un retraso superior a 7 dias debería hacerse la prueba...
KarlozZ- 18 jun 2012, 02:32
ok gracias oiga y otra pregunta cuanto tiempo puede aguantar el condon dentro de ella y tiene posibilidades de quedar embarazada tomando en cuenta que se tomo la pildora del otro dia?
Gordaaa- 24 jun 2012, 06:36
A los cuantos dias d retraso es posible un embarazo o x lo menos a los cuantos dias hay q hacrc la prueba?
Respuesta
+8
moins plus
Hola nadia,
Efectivamente tienes razón y las posibilidades de que tu bebé sean de tu ex son muy remotas aunque no te puedo decir que completamente nulas ya que las fechas son muy cercanas unas de otras...En este caso sólo una prueba de paternidad con ADN podria sacarte de dudas al 100%.
Piensa si consideras necesario hacertela. Te dejo esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos !

jois- 20 sep 2012, 21:51
johana

doctora el el 4 de julio me hicieron un legrado y alos 40 dias completos me bajo es decir el 15 de agosto me puse la inyeccion de mesigina y me cuide por 15 dias ya q el 30 de agosto me volvio a bajar me recomendaron volvermela a poner me a puse nuevamente me cuide otros 15 dias con condon ya q dicen q es bno cuidarse el primer mes para evitar un embarazo por q el cuerpo no esa adaptado y el 19 de septiembre me volvio a venir y volvi y me la aplique q debo de acer sera normal ponersela cada vez q me llegue el periodo haci no aiga pasado ni un mes o tendre algun riesgo de quedar embarazada..

espero su respuesta por fiss..
agustina.paz 11Publicaciones domingo, 5 de agosto de 2012Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Última intervención - 22 sep 2012, 02:17
hola dra. necesito su ayuda lo mas urgente posible . hace ya casi 1 mes que tuve relaciones con mi novio el no uso condon pero yo llevava 2 semanas tomando arlette 28 tengo 17 años y una bebe de 3 meses ... necesito saber si estoy embarazada o no porfavor ayuda

gracias
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 sep 2012, 10:19
Hola denise,
No, no creo que haya riesgo de embarazo por lo que nos cuentas. Saludos !
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 sep 2012, 10:26
Hola jois,
No creo que haya riesgo de embarazoya que estás protegida por la inyección. Lo que no entiendo es porqué te la ponen tan a menudo si lo habitual es una cada mes... Deberías comentarlo con tu ginecologo.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 sep 2012, 10:28
Hola agustina,
Si ya llevabas dos semanas tomando la pildora puedes estar tranquila que no habrá embarazo. la pildora te protege muy bien. Lo único importante es NO OLVIDARLA NINGUN DIA Y TOMARLA SIEMPRE A LA MISMA HORA.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
Respuesta
+6
moins plus
Hola Dylan,
Pues hay riesgo de embarazo, si. Asi que ahora debeis esperar a que le venga su menstruación y si llegara a tener más de una semana de retraso hacerse la prueba de embarazo.
Saludos !

DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 21 ago 2012, 16:59
Hola agustina,
Si tomas la pildora contraceptiva no hay riesgo de embarazo siempre que no te hayas olvidado ninguna. Puedes tener relaciones los días que quieras sin utilizar ningún otro método de contracepción. Lo importante es no olvidarte ninguna pastilla y tomarlas todos los días a la misma hora.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
Jr ...- 12 sep 2012, 07:37
Hola tengon un gran temor tuvemi primer acto sexuak y aldia despues eh sentido mucho ardor y molestia cuando estoy acabando d orinar ... acaso eso es normal =??
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 12 sep 2012, 17:49
Hola jr,
Sí, es frecuente. Se trata de una cistitis. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3864-las-cistitis-y-las-relaciones-sexuales
Hazte un analisis de orina y llévale los resultados a tu médico. Bebe mucha agua, del orden de unos 3 litros al día y mantén una buena higiene intima.Saludos !
abrilita- 10 oct 2012, 14:42
hola bueno yo llebaba dos semanas de retraso hoy ma bajo y tube relaciones sin nada de proteccion tengo dos sintomaas uno del sueño y el otro es que se me esta marcando una linea cafe en el ombligo me hize tres pruebas dos salieron positivas y una negativa y noce si estoy embarazada o no ayudenme!!!!!!saludos
Responder
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 oct 2012, 16:45
Hola abrilita,
Lo que debes hacer es confirmar este posible embarazo con una prueba de sangre o bien con una ecografía transvaginal.
Coméntalo con tu ginecologo . Si has tenido un sangrado es posible que haya una amenaza de aborto en caso de que se confirme tu embarazo.
Saludos !
Responder
Respuesta
+6
moins plus
Gracias doctora por la respuesta. Saludos.

Respuesta
+5
moins plus
Hay pocas probabilidades pero las hay ! Todo dependerá de en qué momento del ciclo te encuentres, si estás en periodo fértil o no...

fuego- 11 may 2012, 21:11
Disculpe Dra.!
Cueles son los periodos Infertiles?
Dudas44- 11 jul 2012, 01:15
Buen día doctora. Tuve relaciones con mi pareja era mi segundo dia del periodo, pero el condón se quedo dentro de mi y el me asegura que no eyaculo. Que posibilidades de embarazo tengo?... me puede ayudar?..
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 11 jul 2012, 13:07
Hola dudas
Si estabas con tu menstruación y tus ciclos son bien regulares las posibilidades de embarazo son practicamente nulas.
Saludos !
AYF- 23 jul 2012, 19:43
A mi me paso lo mismo...pero el tema es que no se si estoy en mi periodo fertil porque hace 40 dias que tuve a mi bebe y todavia no me ha llegado la regla..segun mi esposo eyaculo dentro del condon y quedo dentro cuando yo me sali...existe alguna posibilidad de embarazo? Gracias!
Respuesta
+5
moins plus
Hola doctora , queria saber que hacer xq no entiendo mucho el mes pasado tuve un atraso de 5 dias y dsp estuve con perdidas , la ginecologa me mando ha ahcer ecografias y anallisis por un aborto ecpotaneo , este mes estuve con mi novio y hoi es 24 y todavia no me vino el mes pasado tuve un atraso de 5 dias , osea empese con las perdidas el 25 , osea ya me tendria que aver venido xq mi regla viene cada 28 DIAS justito , estare embarazaada de nuevo ?

Respuesta
+3
moins plus
ayer tuve relaciones con mi pareja al ratito me pego unas ganas de orinar ... y orine tengo que esperar que el espermatozoide haga efecto en mi ..xk quiero saber si puedo kedar embarazada?

Respuesta
+2
moins plus
si puedo kedar embarzada?

Respuesta
+1
moins plus
Hola doctora, le cuento mi caso.. despues de dos años de intentar quedar embarazada con mi pareja Z decidimos abandonar... la vida no separó y yo comencé otra relacion.. a los 3 meses de estar con mi nueva pareja... me reencontre con mi ex...Z y tuvimos relaciones.. el preservativo se atoró en mi vagina pero el no eyaculo... y siendo que nunca quede embarazada no me preocupe mucho en verdad... la cosa es que estoy embarazada y hablando de números esto fue así..-

Mi última menstruacion fue el 21 de Junio... los dias 29, 30 y 31 estuve con mi pareja actual con quiien no me cuido en absoluto... el 4 de julio tuve el desliz. con mi ex sin que acabara... y el 6,7 y 8 de Julio estuve con mi novio sin cuidarme... el 31 de Julio me salio en la eco que estaba de 5 semanas y 5 dias (para que tengan una referencia) en verdad creo que es de mi actual pareja dado que no solo q mi ex no eyaculo... sino que habiamos estado muuuucho tiempo antes sin haber quedado...

Quisiera una opinión... muchas gracias

oli- 11 oct 2012, 04:30
hola porfavoor noc q hacer tengo una infeccion y me preocupa mucho y mas xq no tengo relaciones sexuales pero buskndo manera de sanar me recetaron sabila y me coloque aunq con mucho dolor un pedacito en forma de ovulo en la vagina pero me preocupa creo q lo introduj muy adentro y ahora no sale... q haaagooo???
Responder
Respuesta
+0
moins plus
Ahora ya no se puede hacer nada de particular más que esperar a que te baje tu regla. Si te dijo que no había eyaculado existen muy pocas posibilidades de embarazo. Espera tu regla.
Saludos !

DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 9 ago 2012, 13:25
Hola RMA,
Si tu ginecologo te practicó una prueba en sangre y fue negativa quedaría descartado el embarazo, en principio.
Lo más probable es que este retraso y flujo se deba a un descontrol hormonal debido al hecho de haber tomado las píldoras.
Creo que no debes hacer nada más que esperar a tu menstruación y a que tu organismo se regule después de esta sobredosis de hormonas. Protegete en tus relaciones con un preservativo.
Saludos !
magal arocuipa uspe- 8 sep 2012, 13:17
hola doctora yo tuve mi regla tuve el 11 de agosto y tuve mi relacon mi elacion fue el
26 aora me toca el 8 de sitiembre pueo estar embarasada
monitha Y 3Publicaciones viernes, 21 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Última intervención - 21 sep 2012, 19:03
hola doctora yo tube relaciones sexuales el dia 14 de semptiembre antes de eso mi regla fue el 7 ahora 21 de septiembre me acaba de vajar y no se si sea normal o noo lo que quiero saber es si puedo quedar embaraszadaa ?? al principio no nos cuidamos despues si y al dia siguiente me tome la pastillaa
DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 21 sep 2012, 19:09
Si eres muy regular no deberías estar en un momento fértil aunque eso no siempre es así...Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando lleves más de 15 dias desde la relacion de riesgo para mas tranquilidad, osea, a partir del dia 30.
Saludos !
Pipia- 25 sep 2012, 03:36
Hola Doctora necesito ayudaaaa el dia 22 de agosto me vino mi menstruacion normal y el dia 21 de septiembre tuve relaciones con proteccion pero no nos dimos cuenta con mi pareja que el preservativo se habia roto y termino dentro de mi y antes de darse cuenta al terminar dilato unos 10 segundos dentro de mi al darnos cuenta me inserte dos ovulos pasado 10 minutos del suceso y 8 horas despues me inserte otro, pasado de 12 horas del suceso me tome una ppms de la dosis y la siguiente me la tome 7 horas despues de la primera antes tomada y al dia siguiente amaneci con dolor en mi vientre ya llevo asi 2 dias con dolores ya hoy es 24 de septiembre y aun no me viene mi menstruacion sera qe hay algun riesgo de embarazo o el dolor en mi vientre es una buena señal???
Respuesta
+0
moins plus
Hola doctoras necesito su ayuda , eh tenido mucho dolor de abdomen , de vientre , diarrea , tmb sufro mucho de cambio de humor , mucho cansancion fatiga , masomenos me dolieron los pechos tmb tuve calambre y lei en internet qe estos son sintomas de embarazo mas xq estuve descompuesta , y hoi me tendra qe haber venido la regla y no me vino , tuve relaciones con mi novio , mi ulltima regla me vino el 23 de julio , tuve relaciones sin cuidarme y justo estava en mi semana de ovulacion !! me pueden ayudaaaaaaaaaaaar!

DRA. MARNET 21554Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 29 ago 2012, 11:39
Hola umarubia,
Si todavía no te ha venido la menstruación te recomendaría una prueba de embarazo ya que aora si tendrías más de una semana de retraso.
Saludos !
Respuesta
+0
moins plus
kiero saber si puedo kedar embarazada? digame si o no

Este documento intitulado « el preservativo quedo dentro de mi vagina » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.