¿Alguna inyección para prevenir el embarazo?

Resuelto
noe - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 16:49
 Mariaelizaberh - 18 feb 2018 a las 23:09
Hola, me llamo noelia de varela tengo una duda enorme....mi periodo comenzó el dia 29 de septiembre y termino el día 5 de octubre pero hasta el dia 6 de octubre tuve pequeñas perdidas, ese mismo día tuve relaciones sin protección y el dia 8 de octubre también tuve relaciones sin protección... puedo llegar a quedar embarazada??¿? hay alguna inyección que puede colocarme para prevenir un embarazo?¿?¿ antes de tomar pastilla y de usar preservativo existiría alguna inyeccion?¿?¿

5 respuestas

mi novia tiene seis dias de retraso es posible que este embarazada
71
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2012 a las 11:46
Si habeis tenido relaciones sin protección sí que es posible un embarazo. Esperar unos dos días más y que se haga la prueba para salir de dudas.
Si es negativa aqui teneis otras posibles causas de retraso en la menstruación
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
garciamayra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
28 ago 2012 a las 08:54
doctora tengo 18 años soy de mexico existe una inyeccion que me puedo poner en caso que la prueba de embarazo de laboratorio de como positiva y si tengo menos de dos meses me urge saber la respuesta es decir para que el embrion no se siga desarrollando ???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2012 a las 12:00
Hola garciamayra,
Eso sería un aborto y creo que en algunas partes de México es legal y en otras no...Debes preguntar en tu Centro de Salud o a tu ginecologo.
Saludos !
0
garciamayra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
28 ago 2012 a las 23:07
bueno otra cosa que quiero comentarle es que yo le comente a mi novio que que pasaria si yo estuviese embarazada y el me respondio que tiene un primo que es doctor y que el le dijo que existe una inyeccion que ataca al ovulo cuando se une con el espermatozoide y se muere segun eso m dijo que eso impide que yo pueda embarazarme quisiera saber si esto es cierto y si la inyeccion esa no me afectara posteriormente le agradezco su atencion y espero su respuesta muchas gracias .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2012 a las 11:19
¿Podrías preguntarle el nombre de esa inyección? Así yo podría responderte...
0
.mi periodo comenzó el dia 29 de septiembre y termino el día 5 de octubre pero hasta el dia 6 de octubre tuve pequeñas perdidas,ese mismo día tuve relaciones sin proteccion y el dia 8 de octubre tambien tuve relaciones sin protección... puedo llegar a quedar embarazada??¿?
17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 oct 2011 a las 09:47
Si tus reglas son regulares en principio no estarías en un momento fértil así que las posibilidades son escasas.
Saludos !
0
hola Dra como ha estado?¿? como anterior mente le había comentado que el 29 del pasado había comenzado mi periodo, días después tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi periodo duro hasta el 6 de octubre ese día tuve relaciones sin protección,ala vez el 8 de octubre ocurrió el mismo caso.
Hoy es 29 y todavía no empezó mi periodo eso me asusta. Últimamente mis periodos son regulares comienza el mismo día, o hay veces q se adelanta un día o se atrasa dos días.
En fin mi duda es puede ser que este embarazada?¿?¿
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 oct 2011 a las 22:36
Escasas no son nulas...si tienes mas de una semana de retraso te recomendaría hacerte la prueba para salir de dudas !
Saludos
0
Dra.... todavia no me vino..q me aconseja tomar para q me venga la menstruacion¿?¿? son dos dias de atraso
MUCHISIMA GRACIAS X SUS CONSEJOS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 nov 2011 a las 07:53
Nada...esperar a tener minimo una semana ! No te obsesiones !
Saludos
0
Hola dra. Yo quisiera saber , xq m puse una inyeccion llamada 72hrs q segun el farmaceuta es para no quedar embarazada desps d haber tenido relaciones sin proteccion. Q debe pasar ya dsps de habermela puesto xq estoy ansiosa en no quedar embaraxada
9
Bueno una pregunta cual es la inyección para poder quedar embarazada necesito saaver
0
Hola buenas, como está, bueno quería hacer una pregunta, eh ps voy a ser directo porque a mi novia no le baja la regla, ya va usando 1 año y medio las inyecciones (las que se utilizan cada mes) pero ya dos veces tuve relaciones y cuando me fui a bañar vi sangre en mi pene, pensé que le estaba bajando antes de lo normal, (pero no) después hace poco tuve relaciones, y te hubo sangre en mi pene, pensamos que le iva a empezar a bajar pero no(porque en esos días siempre le baja 23 o 25 de mayo), me llamo al día siguiente me dijo que no le estaba bajando. Que puede ser que no le baja será que esta embarazada?
4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 oct 2011 a las 19:09
El DIU como metodo de contracepcion de urgencia sería una alternativa
*Es eficaz y permite evitar el embarazo si se coloca dentro de los 5 días posteriores a la relación sexual sin protección.
*Se aconseja utilizarlo cuando la relación sexual sin protección ha sobrepasado las 72 horas.

Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3470-diu-contracepcion-de-emergencia

Saludos !
0
Doctora me stoy cuidando con inyeccion es primera vez y me gustaria saber
si el se viene adentro podia yo quedar embarazada apesar que me inyecto
0
:)
0
Mariaelizaberh
18 feb 2018 a las 23:09
Me puede recomendar alguna inyección para no tener bebés gracias
0
Únete a la comunidad