Anosmia después de poliposis

usuario anónimo - 2 abr 2015 a las 14:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2015 a las 19:24
Hola, hace 2 meses me operé de pólipos nasales. Recuperé el gusto y el olfato bastante bien. Ahora me he resfriado. He tenido fiebre, dolor de garganta, taponamiento nasal y de oídos, y dolor en la zona de los senos frontales. Al sonarme sale secreción amarillenta. El cirujano no me mandó ningún tratamiento postoperatorio salvo lavados nasales. Con este resfriado he perdido de nuevo el olfato y el gusto. Podría tomar dezacor de nuevo? Empieza a deprimirme no poder oler ni saborear.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 abr 2015 a las 19:24
Hola,

No, por indicar que hay secreción amarillenta es necesario descartar una infección bacteriana. Acude al otorrinolaringólogo para indicar tratamiento adecuado previa evaluación.
0
Únete a la comunidad