Posday mas de 1 vez en el mes

Resuelto
nana - 11 oct 2011 a las 03:58
 nana - 9 abr 2012 a las 19:21
Hola, necesito que me ayuden..
en menos de un mes me he tomado la posday.. es malo?? en que me puede afectar?

2 respuestas

Hola, mira postinor es la misma postday sino que otra marca en su página dice lo siguiente : Sólo debe utilizar Postinor en situaciones de urgencia y nunca como un método anticonceptivo habitual.
Si utiliza Postinor más de una vez durante el mismo ciclo menstrual, su eficacia es menor y es posible que aparezcan alteraciones de su ciclo menstrual (periodo).
Postinor no funciona tan bien como los métodos anticonceptivos habituales. Su médico puede aconsejarle acerca de los métodos anticonceptivos de larga duración que son más efectivos para evitar el embarazo.

te dejo el link de la página por si quieres averiguar más cosas..lo que cambia es la marca por que el contienen las dos la misma sustancia Levonorgestrel
http://www.prospectos.net/postinor_1500_microgramos_comprimido
0
mmm.. pero cuando me dices que disminuye su eficacia quiere decir q puedo quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2011 a las 08:45
Exactamente eso ...
Saludos
0
No puede serr :S y que porcentaje hay de posibilidad de embarazo??
0
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
12 oct 2011 a las 02:54
realmente no sabría del porcentaje...igual suerte. Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2011 a las 10:03
Si te refieres a la eficacia de la postday tomada la primera vez tiene una eficacia del 95% siempre que se tome en las primeras 24 horas de la relacion. Despues su eficacia va bajando hasta llegar a las 72 horas en que deja de ser eficaz.
Te dejo esta fiche por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
hola mi periodo me llego el 28 de de febrero y tuve relaciones el 8 sin proteccion y me tome la primera posday a las 58Horas y la segunda a las 10 horas siguientes, a los 7 dias tuve un sangrado por las pastillas pero nose si despues de eso el periodo me tenia q venir normal el 28 otra vez o se me corrio?
0
Únete a la comunidad