Huevo huero

Resuelto
preocupada - 24 jun 2010 a las 18:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 jun 2010 a las 05:08
Hola,
me han hecho un legrado por tener huevo huero de 13 semanas. Me practicaron el legrado el dia 5 de abril de este año, fui a revision y todo se ve bien. Fui al doctor porque no me venia la regla, me mando unas pastillas y me hicieron un prueba de embarazo y salio negativa. Y hoy estamos a 24 de junio y no me ha bajado ¿puede ser que algo ande mal o esto puede ser psicologico?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 jun 2010 a las 05:08
Debes tener en cuenta que durante la gestación hay un bloqueo de las hormonas que desarrollan los folículos ováricos de tal modo que no hay ciclo menstrual. En tu caso esta Gestación no Evolutiva (así es como se le denomina medicamente hablando) tiene un culmen insatisfactorio pero eso no implica que tan pronto retiren los restos mediante el legrado tus niveles hormonales regresarán a su normalidad, esto explica porque aún no te ha venido la regla. Ten paciencia ya que si tu ginecólogo no ha determinado ninguna patología asociada a esta anormalidad entonces la única explicación valida para esto es lo que ya te referí. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad