Granos en zona púbica

ed1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 05:30
inocente07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 06:25
Hace un par de días empecé a notar una especie de granos o ronchas en mi pene. Empezó como una pero ahora son 6 y en distintas partes, desde la "base" hasta un par en el glande. No molestan mucho pero si se sienten. Siento un leve ardor a la hora de orinar y siento mi pene algo caliente todo el tiempo. He buscado en internet acerca de esto pero en fotos no encuentro algo parecido. Intenté hacer cita urgente con un urólogo pero no tuve suerte. ¿Me podrían orientar?

Gracias.

1 respuesta

inocente07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 06:25
Pues mira y soy mujer y ami tambien me ah pasado eso y lo que ami me dijo la doctora que era tenía infección bajinal , puedo ser que tengas infección ,

Ami me recetaron que ala,hora de bañarme me lavara mi parte intima con vinagre y lo hizo y me hechaba pomada y se me quito 8)
0
Únete a la comunidad