Dra.Marnet espero poder contactarme por aqui

filina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 06:24
filina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 08:55
Hola,Hola quisera que me ayudaran,el dia 3 de marzo tuve relaciones sin proteccion con mi novio el me dice que no se vino,al dia siguiente poco despues dr las 48 horas me tome la pastilla al dia siguiente pero la segunda unas tres horas despues,yo suelo tomar te o.pastillas para regulatizar la regla,el dia 18 de marzo me bajo a mi me dura 7 dias y si me duro fue abundante y roja, despues el 31 de marzo me volvio a bajar iniciamdo con manchado marron y despues rojo y tmb normal perosolo duro 5 dias me da miedo si acaso estoy embarazada.porque mucha gente dice que exiate esa posibildad,suelo sentir pocas molestias en el vientre y me siento inflamada ayudaa

1 respuesta

inocente07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 06:28
Mira quizá sea que si estés embarazada o aló mejor sea puro desecho de tanto Chile o así. Ami me paso una vez cuando tuve relaciónes al día sig me tome la pastilla y tambien me duro como 2 Dias eso y me dijeron que era desehecho de cochinero que comía
0
filina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 08:55
Pero como si de echo me bajo dos veces y no siento ningun sintoma ni nada esto de bajarme dos veces lo inicie en enero aparte tome la pastilla
0
Únete a la comunidad