Podria estar embarazada?!! urgente!

venusita - 11 oct 2011 a las 20:15
 venusita - 12 oct 2011 a las 05:46
Hola,
Buenas tardes, me gustaria saber si hay alguna probabilidad si tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo sin proteccion dos veces??... No he sido muy conciente de cada cuando me llega mi periodo pero lo que si puedo saber es que ultimamente soy mas regular y varia de un dia o en rara vez dos de retraso o adelanto pero como mencione anteriormente desgraciadamente no he sido muy observadora en eso ultimamente, espero puedan responderme y muuuchas gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 oct 2011 a las 02:07
Hola,

Si hay riesgo porque te encontrabas en uno de tus días fértiles y la probabilidad es alta. Si ya tienes más de 1 semana de retraso de tu menstruación lo recomendable es realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias marlen!!!!... la verdad es que en estos momentos que me dices eso y que hay probabilidad, tengo sentimientos encontrados, no se si saltar de alegria porque tal vez pueda estar embarazada o llorar por todos los contras, que sea lo que dios quiera. Y pues los dos lo hicimos concientes de que fue mi dia 18 del ciclo pero no pensamos que en ese dia fuera fertil, de hecho contabamos que aproximadamente del 12 al 16 serian, pero pues bueno, al menos lo que me consuela es que lo hicimos plenamente concientes y tal vez creyendo que habia una posiblidad casi nula pero al fin posiblidad, pero como mencionas ahora se que es alta... Muchisimas gracias por responder mar, saludoss!!!
0
Únete a la comunidad