Un condon se quedo en mi vagina 10 meses

anonimo - 12 oct 2011 a las 02:38
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 12 oct 2011 a las 19:28
Hola, un condon se qudo en mi vagina durante 10 meses, sera que daño mi aparato reproductor?????
mi mestruacion durante ese tiempo fue irregular y me bajaba cada tres meses y me dolia bastante pero yo no tenia la menor idea de que un condon estaba dentro de mi.
de ves en cuando me salia un olor fetido. pero ahora desde hace 3 dias que salio el condon y lo vi en mi inodoro no paro de sangrar..............que analisis me tengo que realizar o que hago por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 oct 2011 a las 02:57
Hola,

Acude de inmediato a una emergencia de algún hospital para iniciar tratamiento antibiótico y realizar exámenes que permitan evaluar el estado de tu aparato reproductor.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
12 oct 2011 a las 19:28
Hola para este tipo de casos siempre deben ser tratados por expertos, pero primero ve a hacerte revisar, no es nromal el sangrado porque si. cuando ya tengas resuelto la duda sobre loq uete pasa, te sugiero que te asesores sobre este tipo de temas por eso te recomiendo la pagina de Conssexualidad, que es muy completa, alli encontraras articulos muy buenos de todos los temas..

Saludos y que estes bien...
0
Únete a la comunidad