Haz una pregunta Denunciar

Líquido vaginal blanco.. xq? [Resuelto/Cerrado]

Milagros - Última respuesta el 8 may 2011, 06:01
Hola,
Tengo 12 años y aún no he tenido mi período. Ahora tengo un líquido blanco que sale de mi vagina. ¿Eso significa que ya tendré mi período?
De antemano gracias por vuestras respuestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Hola yo tambien tengo tu edad y me sucede lo mismo que a ti ... con lo que he podido leer dan cierta informacion ...
* muchos dicen que es como una antesala a tu menstruacion
* otros dicen que esto les sucede a las mujeres con problemas de fertilidad

Bueno, con lo que lei me asuste un poco porque verdaderamente me atormenta un poco aquello que dicen de los problemas de fertilidad

Si hay alguna persona que me pueda dar algun consejo ... que de repente me pueda decir si lo de los problemas de fertilidad es falso o verdadero u alguna otra informacion se los agradeceria de todas maneras.

ESPERO SU RESPUESTA PRONTO

GRACIAS

andrea- 8 may 2011, 06:01
no chicas relax yo tambien tengo su edad el flujo blanco es señal d q aproximadament en unos 6 meses o un año segun su cuerpo llegara el primer periodo nada d problemas d fertilidad
Respuesta
+11
moins plus
Hola,
A tu edad es totalmente normal que tengas secreciones vaginales blancas, estas permiten limpiar tu vagina y anuncian la próxima llegada del ciclo menstrual.
Sólo debes saber que esto puede tardar desde 6 meses hasta 3 años, cada mujer tiene un organismo diferente.
Saludos

Valeria- 12 mar 2011, 14:41
Hola,
Muchas gracisa por el dato me sirvio de mucho
luisa- 15 mar 2011, 00:16
no tengo mi menstruacion pero cuando me veo mi calzon veo algo blanco
quiero saber si eso es el "flujo" que tanto dicen,...
amm ii es señal de que biene mi mentruacion
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 15 mar 2011, 08:32
Hola luisa,
A tu edad es totalmente normal que tengas secreciones vaginales blancas, estas permiten limpiar tu vagina y anuncian la próxima llegada del ciclo menstrual.
Si no tiene olor no debes preocuparte
Saluds !
vyhfgu- 7 abr 2011, 00:26
gracias por la respuesta me es muy util se los agradesco
yaya- 16 abr 2011, 19:21
gracias me ciento mas comoda con esto
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Me gustaría saber si esta secreción blanquecina es el único signo que presentas, o también has notado que esta zona se torno algo roja, y presentas escozor o picazón. Es posible que se trate también de vulvovaginitis ya sea producido por Candida o por bacterias, en ambos casos no son necesarios haber mantenido relaciones sexuales para poder presentarse. Generalmente suele presentarse con secreción blanquecina (leucorrea) y eritema (color rojo), estos son los signos que son más frecuentes. En casi todos los casos se debe a una mala higiene en esta zona. Espero si se tratase de esto lo consultes con tu mamá y te lleve al pediatra para que te de el tratamiento indicado para esta infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.

21- 16 mar 2011, 15:57
ok muchas gracias
Ilysmb- 2 abr 2011, 18:24
Pues yo le dije a mi mama y dijo qe es por qe las mujeres y niñas como de 12 años o algo asi nunca tenemos seca la vagina y por eso sale ese flujo para lubricar
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 3 abr 2011, 09:56
Hola llysmb,
Te dejo esta Ficha dónde te explica para qué sirven estos flujos blancos.
Muchos saludos y gracias por escribir!
Flujos vaginales blancos
pamela- 29 abr 2011, 23:00
Hola a mi tambien me pasa loo mismo y solo tengo 11 años Pero no me duele solo me sale y sale y eso me asusta . Aun noi me llega mi menstruacion y algunas amigas mias si y nunca les paso pero lo de Problemas de fertilidad me asusta Llevo mucho tiempo con esto
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 1 may 2011, 09:39
Hola pamela,
A tu edad no debes preocuparte por los temas de fertilidad...si ni siquiera te ha llegado todavía la menstruación !
Si la cantidad de tu flujo es abundante te aconsejo que lo comentes con tu mamá por si considera apropiado llevarte a la visita de un ginecólogo.
En principio si no tiene mal olor y es blanco no hay problema.
Te dejo esta ficha para que la consultes.
Saludos y gracias por escribir !
Flujos vaginales blancos
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Yo tengo 10 años y me sucede lo mismo que a ti... lo que pasa es que luego te llegara el periodo de menstruacion , por eso te sale ese liquido... estamos a punto !

Este documento intitulado « Líquido vaginal blanco.. xq? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.