Haz una pregunta Denunciar

Pastilla para que no me baje la menstruación [Resuelto]

chiquilla - Última respuesta el 6 jul 2015, 22:39
Hola,
hola me llamo jaqui , quisiera saber si hay alguna pastilla o que debo hacer para que no me baje la menstruacion por tres meses
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Hola chiquilla,
El anillo vaginal es un anillo flexible, transparente e incoloro, de 54 mm de diámetro y 4 mm de espesor que se introduce en la vagina como si fuera un tampón. Se utiliza por tres semanas seguidas para descansar una. Como el tema es dejar de menstruar, la técnica usada con el anillo vaginal consiste en evitar la semana de descanso, aplicando el nuevo anillo al finalizar las cuatro semanas de puesto el primer anillo. De esa forma no se producirá sangrado hasta que la mujer decida tener su semana de descanso. Otra técnica sería la contracepción hormonal continua. Sin embargo, sería necesario tomar la opinión del médico sobre los posibles perjuicios que esto acarrearía.
Add- 11 jun 2015, 17:22
Mira ami me pasa igual.. Pero es porque uso jadelle me asuste también es. Normal segun dl doctor. Pero debes ir a cita medica con el ginecologo o sino a medico general
Responder
luisaaa- 12 abr 2015, 14:12
Buenos dias soy nueva aqui me ha dado curiosidad algo q me esta pasando el periodo me vino el mes pasado dia 3 de marzo y este mes dia 3 de abril no me bajo tuve relaciones sin proteccion el dia 23 pero por lo q he contado no es mi dia de ovulacion ya mi dia de ovulacion paso sera q estoy embarazada cabe la posibilidad? Xq me duelen los senos mucho y eso es se#al de embarazo segun tengo entendido
Responder
juliet- 6 jul 2015, 22:39
Si estas embarazada
?????
Responder
Gabidavila- 27 abr 2015, 21:42
Buenas tardes quería hacer una consulta como puedo hacer para adelantar mi periodo mi esposo es petrolero trabaja 2 semanas fuera y descansa 2 y justamente en sus semana de descanso me viene como puedo hacer para cambiar eso ??
Responder
heidi- 24 jun 2015, 16:57
Estoy tomando hormonas para controlar mi periodo porque me viene abundante estoy por terminar mi caja de pastillas y no quiero que me llegue el periodo porque justo en mis días de descanso viene mi pareja y tenemos tiempo sin vernos sera que puedo tomar mi siguiente caja sin esperar los días de descanso para que no me baje el periodo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
No te aconsejo que te cortes la menstruacion yo lo hice inyectandome la depoprovera sin prescripcion medica, 4 años no llegue a menstruar,y yo felliz, ahora que quiero tener un bb no puedo quedar embarazada, son 3 años que no me cuido y nada de quedar embarazada, esos inyectables enfriaron mis ovarios y ahora no genero hormonas femeninas, no lo hagas solo te haces daño a ti misma, es un proceso natural la menstruación y te aconsejo que utilices tampones son lo mejor que ahora utilizo cada vez que menstruo ahora ya no siento esos flujos por los que decidi utilizar el inyectable, eso si si tu menstruacion es abundante debes de cambiarte minimo cada 2 horas.
vickiiy- 27 ene 2015, 23:13
Muchas gracias por tu consejo no se xq en algun momento de mi vida llege a pensar eso,? gracias cuidate.
Responder
Andriu!@12 1Publicaciones viernes, 3 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2015, 04:53
Quien me ayuda me puse la deprovera y llevo tres meses con la regla
Responder
Susana- 5 jul 2015, 01:07
Yiyi, pero, ¿engordaste o eso no cambió tu metabolismo de forma visible?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Pastilla para que no me baje la menstruación » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.