Quistes hemorragicos

juliethi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - Modificado por juliethi el 16/04/2015, 17:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 abr 2015 a las 17:15
Hola, doctora quisiera saber si estoy en peligro por llamarlo asi,ya que he presentado Dolores extremadamente Fuertes en mis ovarios a raiz de que tengo quistes hemorragicos el dolor que esto me genera es demasiado fuerte mi flujo aumeta cada vez mas siento como si estuviera horinandome ,me dan muchas naucias al digerir algo y constante mareo y dolor de cabeza me duele mucho mi abdomen y como reitero en los ovarios siento presion eincluso al caminar al hacer ciertos movimientos presento estas molestias y debo agregar que en algun momento me salieron unas bolas al rededor de mis piernas no se ahora si continuan hay ya que hace mucho no me reviso y en mis menstruaciones sangro mucho aunque ahora mas de lo avitual y los cuavulos que salen ahora son muy constantes. podria recibir una sugerencia pronto para saber que debo hacer ...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 abr 2015 a las 18:41
¿Un ginecólogo te revisó? ¿Te han propuesto una cirugía?
0
si un ginecologo me vio y me dicto que tengo quistes hemorragicos pero cuando re cien me lo dectaron,no me dijo en ese momento nada de operar nada de nada solo medicamentos puesto q fui fue de urgencia por el dolor pero mas de hay nada mas sucedio, pero despues de vario tiempo es q empece a tener todos estos cambios no se si es conveniente decir que me detectaron el papilloma humano hace un año pues hasta donde se y me lo explicaron no esta asi super avanzado hasta la ultima vez que estuve en el medico y me hice la sitologia y todos esos procedimientos rutinarios,...no se ahora como esta todo como te comento he tenido todo esos cambios hasta ahora.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 abr 2015 a las 21:34
Pues debes hacerte controles con un ginecólogo y ver su respuesta ahora.
0
juliethi > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
18 abr 2015 a las 00:04
ook muchas gracias por la sugerencia ya saque cita medica esperando a que me envien con el ginecologo bendiciones
0
tengo una ultima duda todo esto puede evitar tener un embarazo es decir a que quede embarazada a q va esta pregunta pues q en varias ocasiones no me e cuidado y no he quedado todo esto afecta!!!!! agradezco su atencion y respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 abr 2015 a las 19:16
Si, si puede afectar la fecundidad.
0
Únete a la comunidad