Denunciar

Its,ayuda para mi es de vida o muerte :'( [Resuelto]

Haz una pregunta Lunasep 2Publicaciones sábado, 18 de abril de 2015Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Última intervención - Última respuesta: 15 ago 2017 a las 21:11 por Lala
Tengo
hemorroides afuera del ano, ha me sobresale y siempre me genera molestias. Ya sea sangrado o dolor.
Llevo dos años así.

Y en la vagin . En toda el área vaginal tengo muchas, demasiadas bolitas pequeñitas dentro de la pared vaginal, pero en mis labios vaginales pude notar que tengo de color blancas por dentro de la piel.
Y en mi boca también tengo la lengua blanca y como bolitas aplanadas o escamas mas bien de forma circular rosadas al final de la lengua y manchas en la garganta.
Que sera, que tengo
, y como tratarlas, que consecuencias me traerá si las dejo seguir :(

Por cierto tengo 15 años.
Por favor necesito ayuda
Vota
+12
plus moins
Hola, nena es urgente que vayas al medico. de mas esta decirte que eso no es normal. tienes que ir al medico para que te digan si eso va a empeorar o si lo puedes combatir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Aburrida123 9Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Última intervención - 19 feb 2016 a las 23:26
Sabes lo que tenías al final?
Responder
Daniela hernandez- 6 ago 2016 a las 06:36
Hola, yo también tengo lo mismo solo en la vagina, me gustaria saber si ya te has tratado y que te han dicho, cuidate mucho. ¡suerte!
Responder
claudia2708 23Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2016 a las 06:42
tengo lo mismo!! sabes que es? D:
Responder
claudia2708 23Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2016 a las 06:50
necesito ayuda urgente, tengo mucho miedo
Responder
Dany737 2Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 07:20
Ningún médico me ha dado soluciones.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, tengo 16 años y tengo bolitas a la entrada de la vagina, son pequeñas de color amarillento. No me causa dolor, pero si me preocupa.
Agradezco si alguien me puede decir que son o su nombre.
123- 10 feb 2017 a las 13:29
Si, de hecho quiero recomendarles que sigan esta dieta el mayor tiempo posible, ya que he vuelto a tener los síntomas en menor medida pero volvieron. (Porque me encanta comer paquetes de papas).

Quiero sumarle a esto otras recomendaciones:
  • Cero tabaco y trago
  • Evitar depresión, para que no se bajen las defensas.
  • Tomar clorofila
  • Tomar gotas o alguna presentación de Echinacea.
  • Ajo crudo de vez en cuando de uno a tres dientes, si no tienes bajas de azúcar o tensión.
  • Muchas frutas y verduras, libres de todo aquello que produce acidez, que es de lo que se alimentan: virus, bacterias, hongos y hasta los tumores - https://mejorconsalud.com/que-alimentos-producen-acidez-de-estomago/
  • Hacer ejercicio.
  • Aguas aromáticas: de Manzanilla, de té verde, hay muchas, puedes buscar por sus propiedades y sorprende.
  • Por último, subir nuestra autoestima, a las mujeres en esta cultura nos juzgan de una forma más dura mientras que a los hombres en su sexualidad se les tiene mucha más comprensión.. esto para aprender a ser menos confiada y no sentirse tan culpable por lo que pueda pasar. Es importante mantener la calma para salir de ésta.


De todas formas he estado leyendo algo que no me suena tan descabellado, en casos donde el vph se detecta muchas veces no se da tratamiento alguno, supuestamente porque no tiene cura, pero muchas personas al hacer la prueba luego de haber seguido este tratamiento natural logran quitarse de encima al virus, que como decía en otro lado es como cualquier otro virus en el cuerpo si tienes las suficientes defensas para sacarlo.
Responder
Dany737 2Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 07:17
Bueno, fue yo la que público esas fotos y real mente he ido a 4 consultas médicas con doctores distintos, me dijeron que tenia vaginitis me mandaron unas inyecciones superior fuertes pero no me quitaron los granitos ni nada de eso me mandaron cremas, duchas vaginales y una cantidad de cosas. Entonces al año nuevamente volví a donde otro me mando la citologia pero ya salía que la infeccion no estaba. Sin embargo el solo me mandó pastillas y cremas y estoy igual o peor ... tengo ahora dolores en los ovarios ... lo que si es que ya no tengo tantos descontroles en los períodos. Hoy día ya tengo 18.
8 años con está infeccion y para todos es normla pues los doctores no me dicen gran cosa.
Alguna opinión.
Responder
123- 13 jun 2017 a las 05:01
Hola Dani, primero te envío mucho ánimo y fuerza.
Te cuento que yo también repetí la citología hace unos meses y me dijeron lo mismo, vaginitis bacteriana. He estado muy juiciosa con la comida. Pero también quiero recomendarte Que de vez en cuando, te tomes un vaso con agua, le pones medio limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Es excelente! Tomando esto he mejorado mucho.
Saludos, si puedes me cuentas cómo seguiste y Que tal te sentó Tomar el bicarbonato con limón.
Responder
Dany- 6 ago 2017 a las 00:36
gracias, nuevamente volvi a hacerme el examen pero ahora me sale una inflamacion uterino estoy esperando que lean mis examen, estoy con dolores muy fuertes y mis sintomas van peor.
Responder
Lala- 15 ago 2017 a las 21:11
Tengo lo mismo tengo miedo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!