Its,ayuda para mi es de vida o muerte :'(

Resuelto
Lunasep Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - Modificado el 24 ene 2020 a las 15:33
 Felix - 4 oct 2019 a las 03:35
Tengo
Y en la vagin . En toda el área vaginal tengo muchas, demasiadas bolitas pequeñitas dentro de la pared vaginal, pero en mis labios vaginales pude notar que tengo de color blancas por dentro de la piel.
Y en mi boca también tengo la lengua blanca y como bolitas aplanadas o escamas mas bien de forma circular rosadas al final de la lengua y manchas en la garganta.
Que sera, que tengo
, y como tratarlas, que consecuencias me traerá si las dejo seguir :(

Por cierto tengo 15 años.
Por favor necesito ayuda

10 respuestas

Undbyol Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 51
19 abr 2015 a las 23:09
Hola, nena es urgente que vayas al medico. de mas esta decirte que eso no es normal. tienes que ir al medico para que te digan si eso va a empeorar o si lo puedes combatir.
52
Aburrida123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 23:26
Sabes lo que tenías al final?
0
Daniela hernandez
6 ago 2016 a las 06:36
Hola, yo también tengo lo mismo solo en la vagina, me gustaria saber si ya te has tratado y que te han dicho, cuidate mucho. ¡suerte!
0
claudia2708 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017
18 ago 2016 a las 06:42
tengo lo mismo!! sabes que es? D:
0
claudia2708 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017
18 ago 2016 a las 06:50
necesito ayuda urgente, tengo mucho miedo
0
Dany737 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 07:20
Ningún médico me ha dado soluciones.
0
Hola a todas.
Estuve en el ginecólogo este año. y fué muy tranquilizador, efectivamente me dijo que eran obstucciones sebáseas. Nada grave. (Sólo afectan estéticamente, eso me dijo) Les recomiendo que busque a una ginecóloga para quedar más tranquilas.
14
Tengo lo mismo pero me pica que podría ser pues me hice todos los exámenes y me salió una infección vaginal pero nada pero llevo días notando eso
0
Renataar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 7
Modificado el 24 ene 2020 a las 15:33
Alguien puede ayudarme estoy muy asustada
7
anavalenn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018
25 jul 2018 a las 06:06
Tengo exactamente lo mismo, Fuiste al ginecólogo o ya sabes qué es???
0
Elizabeth > anavalenn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018
31 ene 2019 a las 18:55
Tengo lo mismo ya fuiste a checarte
0
Andy99nail Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018
10 sep 2018 a las 17:58
Renata tengo exactamente lo mismo por favor dime
0
Andy99nail Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018
11 sep 2018 a las 07:33
Que te dijo el médico
0
Yo también tengo eso saben si es grave o porque sale
0
Paulabern Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 3
24 mar 2018 a las 02:43
Tengo exactamente lo mismo... La hemorroides y todo y las bolas amarillentas están también alrededor del ano... La semana que viene iré al ginecólogo y también llevo 9 meses combatiendo esto con cremas, vinagre de manzana antibióticos y antivirales pero nada!!
3
AngelaMercy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 1
11 abr 2018 a las 22:20
Los gránulos de Fordyce son unos nódulos indoloros, de color blanco-amarillento y 1 a 3 mm de diámetro, que suelen aparecer en labios, mucosa oral y genitales, sobre todo en el tronco del pene, el escroto y la vulva.

A pesar de su gran prevalencia, que se estima en más del 80% de la población, su diagnóstico y manejo genera muchas controversias.

Los gránulos o manchas de Fordyce, llamados así en honor del dermatólogo que los definió, no son más que glándulas sebáceas ectópicas hipertrofiadas. Esto es, la aparición en un sitio que no es su lugar habitual, de un grupo de glándulas, cuya función en la piel es la lubricación y protección de la misma mediante la secreción de sebo. No sólo están en el sitio incorrecto sino que además son más grandes de lo habitual, y el sebo es visible desde la superficie de la piel, lo que les da ese color nacarado.

No es una enfermedad, sólo una variación de la normalidad. No son malignas y tampoco son infecciosas ni contagiosas. No afectan, o no deberían afectar la actividad sexual y no se relacionan con ninguna enfermedad sistémica.

Son muy frecuentes a todas las edades y en ambos sexos, algo más en los hombres que en las mujeres, pero su extensión y localización son muy variables. Suelen aparecer con la pubertad y persistir a lo largo de la vida, aunque se ha descrito que pueden disminuir con la edad.

Su manejo es controvertido. Al ser un fenómeno normal, una variante fisiológica, no requiere tratamiento. Sin embargo, a muchas personas les preocupa su repercusión estética. Para eliminarlos o reducirlos se han postulado múltiples tratamientos, la mayoría dirigidos a la reducción de la producción de sebo o a la destrucción definitiva de los nódulos.

Los tratamientos reductores del sebo, como los peelings, la isotretinoina, los alfahidroxiácidos, tienen una efectividad moderada y han de mantenerse para evitar las recidivas. Suelen asociarse a hidratantes y corticoides.

Dentro de los tratamientos definitivos, la terapia dermatológica con láser es la que tiene mejores resultados cosméticos, aunque también se han reportado estudios con diatermia o nitrógeno líquido.

Antes de iniciar cualquier tratamiento es esencial un diagnóstico correcto de la lesión por parte de un profesional experto y valorar correctamente los riesgos y beneficios de cada tipo de terapia de forma individual.
1
Yo tengo 14 años y tengo eso, voy a ir al ginecólogo para saber si es eso porque estoy muy intranquila y no sé qué hacer, aún así, gracias por la info
0
Hola luna por favor me podrias decir que tuviste en la lengua tengo lo mismo estoy muy preocupada
2
Hola tuviste respuesta?
0
Daniela hernandez
6 ago 2016 a las 06:39
Hola, tengo 16 años y tengo bolitas a la entrada de la vagina, son pequeñas de color amarillento. No me causa dolor, pero si me preocupa.
Agradezco si alguien me puede decir que son o su nombre.
1
Luisa2134 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
30 dic 2016 a las 01:22
Y que tenías???? Alguien sabe??
0
Hola, yo tuve lo mismo e inmediatamente me hice una citología que salió normal, sinembargo hice la dieta Que sale en internet del vph y se me quitó en 3meses.
La dieta es vegana nada de Carnes nada de proteína animal, y comer mucho ajo, tres veces al día agua con clorofila, esto con much paciencia sé te quita. Nada de paquetes ni comida chatarra o cosas con gluten. Te vas a curar si siques esta dieta. Ánimo.
0
Luisa2134 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
8 ene 2017 a las 01:26
Eso que significa? Que ella tiene el vph ?? O que mismo?
0
Yo no se qué es. pero a mi se me quitó siguiendo la dieta, de todas formas la citología no arrojó vph.
Debes hacerte una citología, sobretodo si has empezado vida sexual.
0
Por otro lado pueden ser granulos de Fordyce, que también se pueden tratar haciendo una dieta baja en grasas.
0
Hola como puedo subir una foto para mostra mi garganta
1
Me podrían decir
0
aymi123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de enero de 2018
15 ene 2018 a las 04:26
Sólo tengo esas bolitas en los labios de la vagina, serán lo mismo?
0
A mi me pasa lo mismo en los labios menores de la vagina tengo mucho miedo no se que es y me da mucha pena ir al médico...
0
Tengo 17 años, soy sexualmente activa y me acaban de salir algo casi parecido estoy muy preocupada
0
Ayelen74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2019
31 mar 2019 a las 05:53
Es lo mismo que ustedes tienen ? Alguna que me responda.por fa
0
Es fordyce
0
Ola me gustaria saver xk salen esos granos
0
Únete a la comunidad