Me cuido con inyecciones anticonceptivas

Resuelto
tatu - 13 oct 2011 a las 13:39
 adris - 12 may 2014 a las 17:58
Hola, soy tania quisiera saber si es posible q este embarazada poq yo no era regular despues me hice con las inyecciones anticonceptivas q empece a ponerme en junio en julio me vino del 9 al 14 en agosto tmb y el 16 me tocaba ponerme la inyeccion nuevamente m la puse pero m dijeron q tnia q cuidarm 15 dias con preservativo porq tnia menos cantidad de hormonas q la inyeccion de siempre y yo no me cuide el 9 de setiembre m tnia q venir y no me vino el 16 m puse la inyeccion y tampoco me vino hasta ahora que es 13 de octubre q se supone q ya me tendria q haber venido me hize un test de embarazo antes de empezar est mes y me dio negativo.. no se es normal q me recomendas??

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 oct 2011 a las 16:32
Hola tania,
Te recomiendo que hagas un análisis cuantitativo de sangre para ver tus niveles de la hormona del embarazo (Beta-HCG) y con el resultado en mano, regreses a visitar al médico que te aplica las inyecciones contraceptivas para que te explique lo que sucede y te ayude en consecuencia.
0
muchas gracias por tu respuesta me voy hacer los analisis!!
e ir al medico
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
21 oct 2011 a las 10:07
De nada :)
y muchas gracias por participar!
0
hola me cuido con iyecciones desde enero de este año y ayer no me ise poner la iyeccion lo que pasa esque desde el lunes pasado me yego la mestruacion y me duele el ovario derecho .
0
Únete a la comunidad