Tomé levonorgestrel en mis días fertiles, ¿Puedo embarazarme?

Skinnygirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 07:37
 JoHmzj - 10 ago 2021 a las 00:24
Hola, he leído bastantes respuestas y eso pero quería contarles mi caso.
Mi ciclo menstrual dura de 28 días, una vez duró 37, pero eso es antes de haber tenido coito por primera vez. Bueno, el punto es que mi última menstruación comenzó el 31 de Marzo, tuve relaciones el día 16 de Abril sin preservativo pero fue coito interrumpido, por precaución tomé el Levonorgestrel unos 30min despues de haber tenido relaciones. Ayer, 19 de Abril tuve relaciones sin preservativo, hubo penetración, luego sexo oral y Él se vino, afuera obvio; Él se limpió los residuos de semen del cuerpo, y al instante volvimos a tener coito pero con preservativo esta vez. Él sintio que su sexo estaba mojado despues de haberse sacado el preservativo, creyendo que tal vez se rompió el condón (No estaba roto), supuse que fueron mis fluidos, y deben ser ya que antes ya habiamos tenido sexo sin preservativo. No sabemos qué hacer al respecto en realidad, ¿Qué me recomiendan hacer? Muchísimas gracias.

-Desde Perú.

4 respuestas

Hola. Levonorgestrel es una pastilla muy efectiva. Mi novio se vino dentro mio y además estaba es mis días fértiles. Lo hicimos sin protección.
Esa misma noche mi novio compro la pastilla e hizo efecto.
No se asusten si se les retrasa su regla, es normal k se retrase si tomaste la pastilla

Mejor si se la toman ese mismo día para k la pastilla haga 100%efecto
42
Yo tomé la pastilla exactamente a las 24 horas después sea ver tenido relaciones la verdad no estoy segura si hubo coito o no pero por si acaso yo la tome y tengo miedo de que no funcione
Dos días después tenía media oportunidad de embarazo lo vi en una aplicación aún no era mi día fértil pero tengo miedo
Que opinas?
0
estoy asustada por el retraso ya que suelo ser puntual. Me paso igual tuve relaciones igualmente en mi dia fértil y me tome la pastilla el mismo días 8 horas después del acto. Pero como me tenia que venir el 2 de este mes y no he visto nada estoy aterrada.. Este ha sido el único comentario que me ha dado una luz de que haya hecho efecto la pastilla y que lo que estoy pasando sea normal. Gracias
0
Te vino la regla o No?
0
Si me la tomo acabando luego luego de tener relaciones sexuales funciona .?
0
Rocio ,y en cuanto tiempo se te retraso la regla?
0