Denunciar

¿Duelen los ovarios los primeros días de embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta rocio_1989 6Publicaciones jueves, 13 de octubre de 2011Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 29 sep 2017 a las 04:55 por usuario anónimo
Hola, hace 3 días y mañana 4 que hice el amor con mi novio. Vamos en busca de nuestro primer bebé. Siento molestias en los ovarios durante todo el dia, se que es muy pronto pero no se nada del tema y queria que me dierais vuestra opinion.

Suele doler los ovarios los primeros dias de embarazo???

Gracias.
Vota
+173
plus moins
HOLA!! A MI SI, ME DUELEN LOS OVARIOS DESDE UN DIA ANTES DE LA FECHA DE REGLA Y ESTOY EMBARAZADA DE UNAS TRES SEMANAS, PUEDE SER CADA CASO ES UNICO IGUAL!
Nld- 29 sep 2017 a las 04:53
Y? Al final estabas embarazada?
Responder
Bego23 2Publicaciones lunes, 14 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 16:46
Una pregunta antes de aserte él tes y que te diera positivo como era tu flujo o si savias antes del retraso si estabas embarazada
Responder
Vane mar_eli - 23 jun 2017 a las 11:59
Estás embarazada?
Responder
Dana mar_eli - 27 jun 2017 a las 22:07
Piefis a mi me pasa li mismooo ya no aguanto el dolor de ovarios
Responder
love- 12 jun 2017 a las 19:27
hola yo estoy buscando mi segundo bb desde ya les comento q no tengo idea de como es el tema porq del primero me entere al mes y medio q venia al mundo por eso no tengo idea de como son las primeras semanas pero desde mi dia de ovulacion q fue q tuve relaciones empece con dolor de avario de cintura me siento cansada con mucho sueño y me siento con malestar de estomago puede q este embarazada???
Responder
Tu opinión
Vota
+151
plus moins
Hola rocio_1989,
Tus síntomas bien pueden tratarse de los premenstruales; pienso que es demasiado prematuro para pronunciarse por un embarazo.
Abriendo este enlace encontrarás la información que solicitas sobre el tema:
Primer mes de embarazo.
Jenny- 31 oct 2016 a las 22:38
O estas bromeando o eres muy retardada, pq todos esos son sintomas de embarazo mas el hecho de que te eyaculara dentro sin protección
Responder
Michell- 7 ago 2017 a las 19:21
Hola jenny de donde eres
Responder
hace como cuatro meses q no me cuido con mi pareja xq estamos bu- 25 ene 2017 a las 18:08
ace como tres
Responder
Viviana- 15 ago 2017 a las 20:30
Hola ami me tendria que aver vajado el 11 y ya stamos a 15!me ise un tes y me dio Positivo pero me duelen Mucho los ovarios
Responder
usuario anónimo - 29 sep 2017 a las 04:55
HOLA CHICAS, TENGO UNAA DUDOTA
EL DIA 4 DE SEP LLEGO MI REGLA Y SE FUE EL DIA 10.
EL DIA 14 15Y16 DE SEP TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y EL TERMINO ADENTRO, MI REGLA ES EXACTA DE 27 A 28 DIAS
BUENO SE SU PONE QUE ME DEBE LLEGAR LA REGLA EL DIA 8 Y EL SINDROME PREMESTRUAL SERIA E DIA 2 O SEA QUE ME DIERAN COLICOS E INCHAZON
PERO HOY ES 28 DE SEP TENGO COMO PEQUEÑOS COLICOS PERO LEVES, E INCHAZON Y UN POCO DE MOLESTIA EN LOS PECHOS, HACE DOS DIAS ME SALIO UN LIQUIDO BLANCO DE LOS PECHOS COMO LECHE,
TENGO DUDAS PUEDO ESTAR EMBARAZADA O ES NORMAL O ES MUY PRONTO!!
Responder
Tu opinión
Vota
+44
plus moins
A mi me pasa igual siento mucho dolor en los ovarios en la parte derecha del vientre
Tuve relaciones sin cuidarme el termino dentro
Ya van para los 4 días. ..
Quisiera saber si estoy embarazd ?
mar_eli Mabel_s - 10 jun 2017 a las 23:43
waooo... yo tuve relaciones sin cuidarme .. tengo 7 días de retraso menstrual, nose si aún hacerme la prueba ..que me recomiendas?? es que siento que tengo dolores premenstruales ,y pienso que tal vez me va a llegar (pero esos dolores son de ratos no son seguidos) tengo mucho sueño y estoy irritable.. también me duele la parte baja de la espalda??ayuda serán dolores premestruales o embarazo? :s
Responder
rubi.gar 30Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención Mabel_s - 14 jun 2017 a las 04:14
justo me pasa eso a mi, hace 7 dias tuve relaciones y justo hoy como dije a los 7 dias siento dolor en los ovarios :) ojala que si este embarzada de verdad quiero un bebesito muchas felizidades
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 04:21
wao a mi aún no me baja y ya llevo 10días de retraso ,pronto me haré una prueba de sangre ....que curiosidad xdd
Responder
Natalia Mabel_s - 13 ago 2017 a las 06:13
Hola te cuento xq estoy pasando por algo similar , a mi en el mes de junio me vino el día 23 , desde el 15 de julio en adelante hasta la fecha con mi marido no nos hemos cuidado y el todas las veces a eyaculando adentro , espere a q venga mi regla pero todavía no vienen, lo único q me baja es Fruko marrón , x ahí unas gotitas de sangre pero muy leves. Q ni siquiera uso toallitas con los protectores me alcanza ... Hoy ya 13 de agosto me empezó a doler mucho los ovarios , será q me esta por venir ??
Responder
Abigail13- 20 ene 2017 a las 14:23
Hola hace 2 semanas que tuve relaciones y me siento con muchas ganas de bomitar me duele la cabeza y ahora tengo mucho dolor de obario me fajo un poquito es posible que no este embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+36
plus moins
Buenas,
Aún es muy pronto para saberlo, quizá sean las ganas.
Hace 8 días que tuvimos relaciones y llevo unos días notandome bastante rara.
A pesar de que el primer día de este "sentimiento" raro ya me puse a pensar que podría ser embazarazó no le he hecho mucho caso hasta ahora. Llevo desde ayer con unos mareos muy extraños, se me revuelve el estomago con fácilidad y noto dolor de ovarios. Podría pensar que es la regla, pero aún no me toca. A parte, me siento bastante hinchada. Me queda aún 1 semana para "poder" hacerme el test pero... ¿qué pensáis? Alguna se ha sentido así los primeros días? He leido que lo normal es al mes y medio o así pero como que hay a muchas mujeres que les "afecta" más y que lo notan casi desde el instante. Pensáis que puedo estar ebarazada?
Un saludo :)
matcuba- 21 sep 2016 a las 06:43
Hola, chicas. Les cuento que yo en noviembre tuve un ectopico y perdí mi trompa izquierda junto a mis bebés. Me pusieron la depo ya que tenía que esperar 6 meses. En mayo vi mi regla por primera vez y los ciclos ahora son de 30 dias. En estos momentos llevo 5 días de retraso, mareos, náuseas y dolores de ovarios como si fuera a llegar pero nada. Lo raro es que mis pecho no duelen y siempre lo hacen antes de mi periodo. Y hace 2 días que cuando tengo relaciones me da dolores. Estaré embarazada? No me he hecho un test esperando a que sea una semana, y también tengo mi edito porque si sale negativo entonces no se de que sea mi problema. Gracias por la respuestas por adelantado.
Responder
Vicky- 6 jul 2017 a las 06:27
Yo tsmbien hace 5 años tube un etopico y me dijeron que a lo mejor no podria volver ha tener hijos pero despues de 6 mss quede embarazada pero no me alegre cuando me entere por que podria estar afuera de mi matriz cuando me fui hacer un ultrasonido fue lo primero que le pregunte al doctor que si estaba dentro de la matris me regreso el alma al cuerpo cuando me dijo que y dios es tan grande que ya mi hija va ha cumplir 5 años
Responder
Anna Cardenas matcuba - 23 ago 2017 a las 04:22
Hola amiga q paso??estas embarazada puedes decirme q sentias en tu anterior embarazo q era ectopico cuales fueron tus sintomas?
Responder
Luzma- 9 oct 2016 a las 03:04
Hola chicas ! Tengo duda no se si estoy embarazada... me vino el 23 de septiembre y tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre tengo varios síntomas me duele mucho donde mis ovarios y mi cadera es como que si me fuera a venir (los pechos no me duelen) tengo sensación de náusea, y me da mucho sueño... ayudenme no me quiero ilusionar (si me gustaría estar) pero no se si puedo estar embarazada
Responder
- 23 jun 2017 a las 03:10
A mi me pasaba y me hize un test y me dio positivo
Responder
Tu opinión
Vota
+33
plus moins
hola, mira.. yo tmb estoy buscando un bebe.. y me ha dicho mi ginecologa q a la primera semana o a la segunda semana..el primer sintoma.. (en casi todas las mujeres) es tener dolor en los pechos.. puntualmente en los pezones.. tener duros los pezones y con dolor....

espero q te ayude mi opinion.. q tengas mucha suerte!!
esther- 4 jul 2016 a las 08:47
Bien, yo con 14 años quede embarazada y por desgracia...mis papas me obligaron a abortar!!:( ahora tengo 17 me faltan dos meses para hacer mis 18 y bueno...hace dos semanas que se me fue la menstruacion y justo el mismo dia tuve relaciones sexuales con mi pareja, a los dos o tres dias empeze a sentir mucho dolor en los riñones y los ovarios, en los pechos..y la verdad que siento lo mismo que cuando lo estuve, como que me tiene que bajar la menstruacion pero no baja ni le toca! asi que nose si podria estar embarazada..me encuentro fatal porfavorrr ayuuudarme!!!!!
Responder
Esthermora 1Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 26 jul 2016 a las 07:51
Hola Esther.... es muy probable que tengas la bendicion de ser mama por segunda vez.....si la primera vez no eras suficientemente fuerte para defender la vida de tu hijo, esta vez SI....defiende y proteje a ese pequenin que viene en camino....algunas mujeres no tenemos una segunda oportunidad y Dios te ha dado a ti otra oportunidad de ser mama.....MAMA .... Dios nos hizo para amar no para matar. Voy a orar mucho por ti, para que Dios y la Virgen te protejan y te ayuden....esta vez debes defender a tu hijo !!! Un abrazo nina !
Responder
Noe antifa- 5 ene 2017 a las 22:28
Venga por favor, ni Dios ni pollas. Si follas sin condón te quedas embarazada. Fin de la historia.
Responder
.- 16 mar 2017 a las 03:28
No todo el mundo queda a la primera y te lo digo xq llevo más de un año intentandolo
Responder
Jddjhg esther - 16 dic 2016 a las 00:56
Y como arbortaste?
Responder
Tu opinión
Vota
+19
plus moins
Yo estoy en la misma situacion. Hace 2 semana que mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales. Pero me ha dado dolores cuando tengo mi regla es mas como sintomas de menstuacion.
Mafe- 13 jul 2015 a las 23:18
Por que no se te haces una ecografía transvaginal para ver si esos dolores no son quistes
Responder
kamilita96- 6 ene 2016 a las 17:22
No es buena idea si esta embataxada puede sufrir perdidas yo vivo en chile hace un año que perdi un bb por culpa de hacer eso x que interrumpes el embarazo :( ahora parece que me embarase otra vez solo espero no perderlo :(
Responder
Elizabeth- 23 ene 2017 a las 18:31
Hola a todas x lo visto muchas tienen la misma duda yo estoy igual perdi a mis bbes el año pasado y fue aborto natural no legrado gracias a Dios y ahora ando x el primer mes pero m duele el ovario derecho
 Eliza
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hola chicas he leido casi todas sus preguntas y respuestas y me siento identificada!. Mi caso es parecido al algunas de ustedes. Tuve relaciones con persevativo y eyaculo dentro de el. Pero tengos sintomas de embarazo. Llevo 5 dia de retraso. Me bajo un flujo amarronado 3 dias antes de mi periodo. Tengo el vientre hinchado y los pezones duros y cuando los apretos me sale un liquido transparente. Estoy embaraza que me dicen???
Luz- 30 may 2016 a las 04:24
Hola Raquel y que paso estabas embarazada?
Responder
Andrea G raquel - 13 jul 2017 a las 15:50
Hola Raquel, y al final quedastr embarazada o no? Lo que pasa es que con mi pareja tuve relaciones hace dos días y me ah comenzado a dar dolores de ovarios
Responder
Anny- 25 ene 2016 a las 21:36
Es muy pronto para que sepas si estas embarazada espera a que llegue tu periodo y si no te llega realizate una prueba de sangre esa es muy segura
Responder
Janettewise- 10 jul 2016 a las 05:19
Hola mi periodo me vino el 23 de junio e hice el amor con mi novio el 28 de junio y el 6 de Julio en la madrugada, me Estoy haciendo Los test de ovulacion todos Los Dias y el dia 6 en la manana me hice el test de ovulacion y me Salio positivo, tengo solo 3 Dias y me duelen Los pezones, me duelen Los ovarios del lado izquierdo, tengo ganas de vomitar y hoy me marie, sera Que Estoy embarazada o estare loca.
Responder
Jackie- 11 sep 2016 a las 17:55
No se si les sirve lo q a mi me paso, en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma de que estuviera embarazada, en diciembre del 2010 tuve un atraso de 3 días y me hice el test y salió positivo, yo pensaba q tenía dos semanas de embarazo,pero no, tenía 6 semanas y no lo sabía, ya que los primeros días de diciembre mi periodo fue normal y según la ecografía mi fur o el día en q se gestó fue un 22 de noviembre y ahora mi gordo tiene 5 añitos recién cumplidos
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
hola chicas aver alo mio es raro aver el martes pasado deje la pastilla anticonceptiva , iva por la sexta y desde ese dia nos pusimos a buscar.y como soy muy inpaciente a los 2 dias me hice la prueba y me salio la linea de control y la otra poko marcada fuy a la farmaceutica y mne dijo q practicamente era que estaba enbarazada. pero en cuestion de dos horas se borro la lineo de positivo . y me hecho mas y me ha dado negativo , pñero es que siento dolores en los ovarios constante cansancio y sueño . ¿alguien me podria dar una opinion¿??
janita14- 1 ago 2017 a las 00:17
hola no existen falsos positivos así que lo mas probable es que estas embarazada, para hacergurarte realizase un examen de sangre para ver como esta tu gonadotrofina corionica.
Responder
Jimetapia- 23 may 2016 a las 16:21
Chicas, yo tuve relaciones sin protección el día jueves 12 de mayo fue la última vez, anterior mente también tuve. La cuestión es que mestrue el día 16 de mayo era la fecha que me tenía que venir pero lo raro es que me vino un día y después sólo un poco de flujo marrón a rosado y luego marrón muy claro, es la primera vez que me pasa
Responder
Gisella- 6 jun 2016 a las 23:57
Y al fin que era ?? Me pasa igual
Responder
Blanca- 20 dic 2016 a las 20:09
Hola estoy embarazada tengo 1mes de embarazo pero tengo mucho dolor en el ovario izquierdo y ase 3dias me bajo un poquito de sangre y orita ya no la verdad estoy preocupada no se porque este pasando esto alguien me podría aconsejar
Responder
MaFe- 29 ene 2017 a las 03:26
Hazte un eco, el dolo aveces puede darse y es normal, pero también podría ser ectopico
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola chicas! Ami me vino la regla 2 veces el mismo mes y el mes siguite
del tofo no me vino ya tengo 1 mes y 5 dias q nada,mi novio
no a se a venido adentro ultimamente pero tampoko nos kuidamos
y me pasa lo mismo q m duelen los ovarios y asta m e caido cuando me mareo
Jessica- 7 mar 2015 a las 05:22
Hola soy jessi
ami me paso lo mismo me vino dos beses el mismo mes y ya ase 1 mes y 7 diaz que no me viene la regla estoy con dolores en mi vientre siento que me va a venir la regla pero asta hoy no pasa nada nesesito que me ayuden
Responder
melisa- 22 mar 2015 a las 21:24
Hola soy meli la verdad mi periodo me llego para el 1 de marzo y estuve con mi pareja para el 6 y muchas veces despues el tema esque hace como una semana siento nauseas y me duelen los ovarios, la cadera me duele , siento cansada y lo otro es que siento mucha saliba eso me molesta y no se que pensar porque todavia me falta una semana para que me llegue la regla y la verdad nunca me habia sentido asi
Responder
bomberascas- 13 abr 2016 a las 23:48
Yo también empecé con síntomas pronto, utilice test de embarazo ultrasensible y 3 días antes de mi falta ha dado positivo, con el anterior embarazo tuve las relaciones nada más acabar mi periodo y empecé con síntomas pero en esta ocasión me hice un test a los 15 días y dio negativo asique espere al día que me tenía que venir y antes de que me viniese me hice un test normal y me dio positivo. Espero te sirva de algo saberlo.
Responder
geo- 17 may 2015 a las 16:22
Lo mismo me pasa me bajo el 4 de abril y se me quito el 6 yo tuve relaciones el 7 y 8 de abril sin protección y el eyaculo dentro luego seguimos teniendo relaciones pero eyaculaba afuera Y en mayo el 7 me bajo unas gotitas color marron solo me duro 3 dias muy poquito y me siento cansada rara me mareo asco mucho dolor de cabeza y siento dolorsito en los ovarios no se si estoy embarazada
Responder
kiara22- 19 dic 2015 a las 13:44
Holaa como andan ? ..tengo muchas dudas..a mi me vino el 3 de noviembre y ya estamos en 19 de diciembre y todavia no me ah llegado la regla,puedo estar embarazada ? No.me ise ni un eva tes ya que los ovarios me duelen basta te..y creo que me vebdea....ya que soy chica y no entiendo mucho..me ayudan!!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola soy jessi ,queria sacarme una duda alguien me puede ayudar mi ultima fecha de mestruacion fue el 22/10 y me tenia que venir en noviembre casi la misma fecha que la anterior y el 27/11 empezamos a buscar para quedar embarazada y el 01/12 me vino el periodo y el primer dia del periodo tuvimos buscando tambien puedo quedar embarada estando indispuesta cuanto tengo q esperar para tener noticias
Jesica- 5 dic 2015 a las 05:31
Embarazada quise poner*
Responder
Jesica- 5 dic 2015 a las 05:38
Necesito que me ayudenn necesito una respuesta
Responder
valeria- 10 may 2016 a las 02:35
Hla me llamo valeria el lunes pasado me vino mi periodo pero me vino un solo día hace 7 dias q no me viene me dolía muchos el ovarios derecho ya me hice una prueba pero salió negativo hasta ahora no me viene me bajo algo rosado cm si fuera mi periodo una manchita -¿podría quedar embarazada??necesito su rezp
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola buenas.
Bueno yo ace 6 dias se me termino la regla y ya pues deje la pildora.llevaba años tomandomela pero la dejo para ir a por el 1 bebe. Me an mandado acido folico ya y llevo con hoy 3 dias tomandomelo.
La cosa es k hoy llevo todo el dia cn dolor de ovarios. Hice relaciones sexuales al dia siguientw de quitarse la regla y hoy.
Puede ser q esté embarazada? Es normal q m duela? Si no estoy embarazada q es? Ayudaaaaaaaaa
MariaCM 1Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 9 dic 2015 a las 19:58
Hola, me sucede igual, Quiero saber si estabas embarazada finalmente???
Responder
Indira- 29 jul 2015 a las 01:31
Hola chicas, por favor alguna me puede contestar esta pregunta tuve relaciones con. Mi esposo hace 3 días y estaba ovulando ahora siento dolor en los ovarios y parte atrás quiero saber si estoy embarazada
Responder
raquel- 11 ene 2016 a las 21:16
Quedaste embarazada?? Tengo los mismos síntomas
Responder
fraaaan 6Publicaciones viernes, 2 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 24 oct 2015 a las 04:35
yo tengo un retraso de 4 dias y con dolor como si estubiera mestruando :/
Responder
desconozido- 19 dic 2016 a las 11:38
si yo tengo dos retrasos ya y tengo dolores lebes como si estubiese menstruando
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Katty ramirez.- 5 ene 2016 a las 21:07
Ami también me pasa lo mismo tengo un mes de embarazo. Y me duele mi vientre así como dolores menstruales. Me duele mi cadera. Mis piernas me siento cansada me da sed y hambre. Es. Normal. Eso. Porfa. Respondanme k necesitó saber
Responder
Debora- 11 ene 2016 a las 20:46
Hola katty a mi me pasa algo parecido estoy de 7 semanas y hace 5 días q tengo un dolor de espalda tremendo me duele a lado del huesito dulce y me agarran molestias en el ovario derecho es re feo podrá ser del embarazo?
Responder
Ximena- 21 feb 2016 a las 11:25
Hola tengo una duda tuve relaciones un dia después de que terminara mi periodo y al momento del acto lsangre y ahora no me a llegado mi mestruacion puede q haya quedado en embarazo
Responder
Anonima- 14 abr 2016 a las 01:10
Hola, supuestamente ovulaba el día 11 de abril,hoy estamos a 13, el 11,12,13 mi novio se vino dentro y justo ocupaba el 11, se que es temprano, pero estoy mareada, bastante provocada, me duele un poco el útero y los ovarios, que puede ser?
Responder
Olga- 18 abr 2016 a las 00:25
Me pasa igual que anónima, tuve relaciones el 10 de abril, que estaba en mis días fértiles y se fue dentro. Tengo días que me encuentro mal.. Será embarazo? Ojala que si
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Qué pasó fue dolor premestrual o si estabas embarazada
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Qué pasó? Si fue dolor premestrual o embarazo??
Memem- 5 mar 2016 a las 18:35
Olas chicas pues creo que estoy embarazada tuve relación con mi pareja diariamente mis senos me duelen tengo un dolor en mi vientre desde ase 3 semanas siento algunos malestares para algunos platillos mi estómago se ve algo distinto me d dolor de cabeza me realice una prueba casera y salió una raya vien marcada y la otra tenu pues aun se supone que me debe bajar en 7 días que puedo aser y no se pero siento que mi estómago respirarara por si misma
Responder
elena- 16 nov 2016 a las 02:03
Hola que tal lo mismo me pasa a mi..... está embarazada o se trataba de otra molestia?¿
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola, a mi me vino el 17/8 y se me fue el 24/8 , el 27/8 tuve relaciones sin proteccion sin ayeculacion el 31/8 me vino como si fuera menstruacion pero marron y muy poco lo cual me duro unos tres dias, a raiz de eso me empezo a doler el vientre en la parte de abajo y me agarraron nauseas y mareos, soy irregular pero nunca me paso eso porque casi siempre mi regla me viene dentros de esos dias, sé que es muy pronto pero queria sacarme la duda, por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Mira aqui http://www.eclasis.com/2012/03/las-frutas-y-la-verduras-te-hacen-ver.html
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ami me paso lo mismo y nose si estoy embarazada y el 20. se supone q me vaje mi regla
Stefi- 15 mar 2016 a las 00:10
Hola chicas os cuento
Tuve relaciones con mi novio dos días después de mi regla sin cuidarnos
An pasado 20 días y ando con mareos
Muchas ganas de hacer pis y con un dolor terrible en mi ovario derecho desde hace 3 días
Estaré embarazada?
Responder
Lui9712 9Publicaciones lunes, 7 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 24 jun 2016 a las 06:31
Y que paso estabas embarazada ?
Responder
carmen- 24 may 2016 a las 03:25
lo mas probable es que puedas estar embarazada. Te realizaste un test? que te dió como resultado?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me urge una contestacion por favor. Les contare brevemente soy irregular mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero de 2016, mis ciclos normalmente son de 29,31,32,33,34 durandome el sangrado 5 dias. Tuve relaciones sexuales los dias 29 de febrero, 1,3,7,8,11,12 de marzo todos esos dias eyaculando dentro de mi todas las veces y los dias 14,16 y 17 pero no eyaculo dentro de mi. Ultimamente he sentido mas cansancio de lo normal, demasiada hambre, mucho dolor de cabeza, dolor abdominal como si me fuese a venir la menstruacion y mi flujo vaginal ha estado extraño unos dias no baja nada, otros dias baja en gran cantidad es blanco y un poco espeso. Mi orina a cambiado. Tengo probabilidades de un embarazo ?? ¿Cuanta es la probabilidad de embarazo ? Y si es mucha cuando deberia hacerme el test de embarazo casero o el de sangre, estoy muy ansiosa y necesito saber por favor gracias. Ayuda chicas por favor
Itzel- 8 ago 2016 a las 08:08
Siempre sí estás?
Responder
alebrisa 2Publicaciones miércoles, 10 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Última intervención - 10 ago 2016 a las 20:34
Hola chicas! mi ultima regla fue el 21 de julio, en la cual me saque un diu que tube por seis años, el 31 tuve relaciones sin cuidarnos porque estamos buscando un bebe, a los 7 dias tuve nauseas, asco con determinados olores y perfumes me duelen mucho los ovarios y falta para mi regla, x unos dias tube un flujo espeso blanco y los senos no los noto inchados ni me duelen pero el 8 tuvimos relaciones con mi pareja nuevamente y al apretarlos me sale un liquido transparente y luego blanco, ayer me hice un test de sangre y me dio negativo pero sigo con los sintomas puede ser embarazo? gracias
Responder
soledad- 12 ago 2016 a las 06:09
Hola tengo un grandisima duda hace unos 6 días tras tuve relaciones con mi pareja x primera vez estaba en tiempo de ovulación pero terminó fuera... Que tanto de probabilidad d embrazó existe en este caso... Espero su respuesta gracias
Responder
Sisan- 24 oct 2016 a las 23:41
Joha18 estabas embarazada??
Responder
Yabelly 1Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 nov 2016 a las 20:35
TBuenas tarde mi caso es : tuve un aborto-el 12 de septiembre desde entonces no me llega el periodo la Dr me dijo que siguiera tomándome la progesterona y el -acido hace más de un mes las termine . He realizado varias test-de-embarazo la última fue el sábado en la tarde salió negativo el día 1 me hice una sonografia y sálico que me iba a llegar el periodo y que tenía quistes pequeño en los ovario Tengo anciedad mucho ,sueño ,el -corazon acelerado casi todo el díay en especial después de almorzar ,voy mucho al baño dolor en el vientre, inflamada del vientre , he vomitado , asco en la madrugada en el estomago y la mañana , ayer me inició un dolor-de-espalda el ovario-ovario] izquierdo , estoy muy cansada , cada mes me dolían los pechos esta vez no me duelen , el día 4 manche un poquito muy poco unas tiras como de -ovulacion con sangre oscura eso fue solo una vez me bañe y no volví a verlo más era solo una mancha marron era tan poco que casi no se veía en el panti pero las pruebas me salen negativas de farmacia la última fue eel sábado . Qué piensan chicas ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenos días en estos momentos quiero q me ayudes.... Mi caso es que tuve relaciones sin protección con mi pareja y hace como 4 días e tenia dolor de ovario calambres ,cuando me sepillo me pegan nausia y vomito dolor de pechos ,dolor pequeños de cabeza y hinchazón en los pieces y hinchazón en el abdomen el 4 de julio y pues antes de cumplir mi 2 semanas me vino pequeñas gotas de sangre q duro 4 días y mi periodo lo normal me dura 6 días y no se si estaré embarazada me podáis ayudar por favor bendiciones espero su respuesta pronto
Soraya- 20 ago 2017 a las 01:06
Hola pues mi caso es : mi último día de mi regla yo y mi novio lo hemos echo sin cuidarnos ósea eyaculo dentro de mí y al cuarto día me bajo macha de Sangre y flojo marron al hacer pipí y el día seguiente ha tenido dolores de ovarios es como me va a bajar la regla
Estoy asustada estaré embarazada??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!