Denunciar

Fuerte dolor en el testiculo izquierdo

Haz una pregunta ninu - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 08:16 por kevin
Hola, tengo un fuerte dolor en el testiculo izquierdo, desde hace varios dias el dolor es muy fuerte y la perdida de peso es notable
Vota
+18
plus moins
Hola,
Si tu preocupación es que si puede ser cáncer debes saber que un dolor agudo no se traduce en este tipo de patologías; el cáncer de testículo generalmente no duele y no evoluciona agudamente; sin embargo, es necesario que acudas a un urólogo para que te examine y pueda realizarte un examen físico completo y así se pueda saber la causa de dicho dolor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
javi- 3 dic 2011 a las 17:50
oolaaa¡¡¡ mira soy un chavalin de 12 años k tengo dolores en el uevo izkierdo
no tengo sintomas pero estoy preocupaddoo, mi madre dice k es'pork me esta creciendo, pero es raro k me duela solo el izkierdo
espero respuesta y muxas graciass
Responder
DRA. MARNET 24730Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2011 a las 18:53
Efectivamente creo que tu medico deberia examinarte. Vuelve a hablarlo con tu madre. Las causas de dolor del testiculo son multiples. A tu edad la primera opcion de diagnostico seria la criptorquidia o falta de descenso de un testiculo.
Saludos
Responder
kevin- 21 abr 2017 a las 08:16
Gracias x su respuesta fue muy util
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!