Fuerte dolor en el testiculo izquierdo

ninu - 14 oct 2011 a las 20:05
 kevin - 21 abr 2017 a las 08:16
Hola, tengo un fuerte dolor en el testiculo izquierdo, desde hace varios dias el dolor es muy fuerte y la perdida de peso es notable

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2011 a las 21:29
Hola,
Si tu preocupación es que si puede ser cáncer debes saber que un dolor agudo no se traduce en este tipo de patologías; el cáncer de testículo generalmente no duele y no evoluciona agudamente; sin embargo, es necesario que acudas a un urólogo para que te examine y pueda realizarte un examen físico completo y así se pueda saber la causa de dicho dolor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
22
oolaaa¡¡¡ mira soy un chavalin de 12 años k tengo dolores en el uevo izkierdo
no tengo sintomas pero estoy preocupaddoo, mi madre dice k es'pork me esta creciendo, pero es raro k me duela solo el izkierdo
espero respuesta y muxas graciass
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 dic 2011 a las 18:53
Efectivamente creo que tu medico deberia examinarte. Vuelve a hablarlo con tu madre. Las causas de dolor del testiculo son multiples. A tu edad la primera opcion de diagnostico seria la criptorquidia o falta de descenso de un testiculo.
Saludos
0
Gracias x su respuesta fue muy util
0
Únete a la comunidad